Cindy Durán, directora de la Fundación nu3.
Cindy Durán, directora de la Fundación nu3.
Foto
Zona Cero.

Share:

Todo listo para la 'Knu3': a correr por los necesitados de Villa Clarín

El evento se correrá este domingo y contará con la presentación de Sonny & Vaech.

Buscando fondos para proseguir un proyecto social con los menos favorecidos, la Fundación nu3 adelantará un nueva edición de la carrera 'Knu3' que tendrá lugar en la calle 78 con vía 40 a la altura del Malecón Puerta de Oro, este domingo.

La competencia está abierta a hombres y mujeres de todas las edades, en una jornada de sano esparcimiento que iniciará a las 5:30 de la mañana, para los inscritos en los recorridos de 12 y 5 kilómetros.

“La carrera Knu3, con el lema ‘Tú corres, tú nutres’, es una carrera atlética y deportiva que se desarrollará este domingo y tiene una característica muy especial. Es que a parte de comer para promover nuestros hábitos de vida saludable, también vamos a correr por las familias de Villa Clarín. Con la carrera buscamos fondos para darle sostenibilidad a este proyecto”, expresó Cindy Durán, directora de la Fundación nu3.

Este año, knu3 innova con un circuito de 2 kilómetros dirigido exclusivamente para niños de 7 a 14 años, quienes harán la ‘largada’ a las 8:00 de la mañana. 

Los niños deben ir acompañados de un adulto responsable. También, podrán participar los padres con bebés en coche, en el circuito recreativo de los 5 kilómetros.  

“Tenemos tres recorridos. El 12k para corredores profesionales. Tenemos el 5k que va dirigido tanto a aficionados como a competitivos, es decir gente que está iniciando como los experimentados. Y este año tenemos la novedad de 2k para niños pequeñitos, para que puedan pasar un rato agradable en familia”, afirmó Durán. 

Durante la premiación de las competencias, el duo de artistas barranquilleros Sonny & Vaech pondrán la nota musical cantando sus más sonados éxitos como: ‘Voy a besarte’, ‘Gatúbela’, ‘Enamorado’, ‘Poquito a poquito’, entre otros.

Hasta mañana sábado 16 de noviembre se recibirán las inscripciones en el almacén Sport Line del centro comercial Portal del Prado. 

Se hará inmediatamente la entrega del kit del atleta que contiene camiseta oficial, gorra, termo, el chip de medición atlética para los inscritos en las categorías 12k y 5k competitiva, entre otros regalos de los patrocinadores.

Los corredores y caminantes de la 5k recreativa y el circuito para niños y niñas 2k ‘Kids’, correrán sin el dispositivo.

Más sobre este tema: