Jugadores de Titanes durante el viaje a Sao Paulo.
Jugadores de Titanes durante el viaje a Sao Paulo.
Foto
Twitter.

Share:

Titanes ya se instalaron en Sao Paulo, para disputar la Liga de las Américas

El quinteto barranquillero tuvo que afrontar un largo viaje a tierras paulistas.

Tras un extenuante viaje desde Barranquilla hacia Sao Paulo, Brasil, en dos grupos que hicieron escala en Panamá y Bogotá, respectivamente; Titanes de Barranquilla arribó a esa ciudad en la madrugada de este miércoles para encarar los tres juegos como parte del grupo A de la Liga de las Américas.

El quinteto barranquillero se medirá en su primer evento internacional en juegos, que se llevarán a cabo este viernes, sábado y domingo frente al local Paulistano; Malvin de Uruguay y Atenas de Argentina.

Con humildad, pero con la convicción del trabajo que se ha venido realizando, la plantilla de 12 jugadores y el cuerpo técnico del actual campeón de la Liga de baloncesto profesional de Colombia en 2018, se instaló en el Hotel Transamérica, luego de aterrizar en el aeropuerto internacional de Guarulhos, entre las 1 y 4:15 de la madrugada del miércoles, hora de Sao Paulo.

Tomás Díaz, director técnico de Titanes de Barranquilla, calificó como exitosa la movilización a suelo brasilero, teniendo en cuenta que no era una operación sencilla. El entrenador se mostró optimista frente a lo que lleva el equipo para traerse la clasificación. Además, el clima de Sao Paulo es similar al de la capital del Atlántico, en esta temporada, 

“Los itinerarios se cumplieron de la mejor manera y ya estamos en Brasil para mostrar lo que tenemos. Ahora a trabajar y sacar los mejores resultados”, sostuvo Díaz.​

El equipo fue esperado por una comitiva de la Liga de las Américas, que lo transportó, antes que despuntara el sol, hacia el hotel ubicado a 55 kilómetros de la terminal aérea.

El Transamérica tiene fácil acceso  a la Circunvalar Marginal Pinheiros y a la Avenida Washington Luis, además está próximo al Transamérica Expo Center, al Centro Empresarial de Sao Paulo, a las avenidas Luis Carlos Berrini y Faria Lima.

Igualmente,  a los centros comerciales  Morumbí, Market Place, Cidade Jardim y Faria Lima, pero lo más importante es que está a solo 12 minutos del Gimnasio Antonio Prado Junior, donde se realizarán los tres encuentros de la competencia internacional.

El grupo comandado por Tomás Díaz hizo el trámite de ingreso al hotel y de inmediato procedió a desayunar, luego descansar, disposición adoptada por el cuerpo técnico previa a la realización del primer entrenamiento a las 7:30 de la noche de este miércoles, hora de Sao Paulo.

Todos los jugadores de la plantilla están optimistas por lograr la clasificación que les permitiría seguir avanzando en la Liga de las Américas, Direcr TV 2019.

*Con información Oficina de Prensa Titanes. 

 

Más sobre este tema: