Bucaros y Titanes se miden hoy y mañana, en Bucaramanga.
Bucaros y Titanes se miden hoy y mañana, en Bucaramanga.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes visita a Búcaros, en busca de abrir distancia en la tabla

Buscará su cuarta victoria, este martes.

En uno de los duelos más atractivos de las fechas 7 y 8, Búcaros de Bucaramanga recibirá a Titanes de Barranquilla, este martes 8 y miércoles 9 de octubre en el Coliseo Vicente Díaz Romero de la Capital de Santander, en la que el campeón buscará seguir su camino ganador. 

Desde las 8:00 de la noche, ambas escuadras, que cuentan con marcas idénticas de 3 victorias con una 1 derrota, buscarán llevarse los dos triunfos para distanciarse en la tabla de posiciones.

Después de problemas internos con Xavier Roberson, el MVP de la anterior temporada, Titanes decidió dejar ir a su máxima estrella, que será remplazada por Todd Mayo, jugador que ha estado en la Liga de Desarrollo de la NBA entre 2015 y 2017.

“Espero ganar el campeonato, ser el número 1 continuar siendo el mejor cada día y ser el mejor jugador posible y dar un buen espectáculo aquí en Titanes. Pienso tener un buen liderazgo en el equipo, anotar bastante, mucha determinación en la defensa, quiero ser un jugador de doble roll tanto ofensivo como defensivo y anotar muchos puntos", expresó el jugador.

Tomás Díaz espera aprovechar el descanso del fin de semana y lograr buenos resultados de la mano de Héctor Julio Díaz, que hasta ahora es su jugador más importante promediando 13,5 puntos.

El hombre fuerte de los bumangueses es el venezolano José Rodríguez, que lidera el campeonato en los rebotes con 10,3 por partido y es el segundo mejor anotador con 19 puntos por partido.

Fernando Lucena y Lamar Roberson son los otros hombres importantes del equipo de Carlos Parra que también ha tenido la buena incursión de local Jair Jaimes.

Las boletas para los partidos tendrán un costo de 7.000 pesos y para quienes no puedan asistir podrán seguir las acciones en la página de Facebook de En primera persona, proyecto periodístico de la UNAB.

*Con información Oficina de Prensa DPB. 

Más sobre este tema: