El colombo-venezolano Eduardo 'Pichi’ Torres tiene una molestia muscular.
El colombo-venezolano Eduardo 'Pichi’ Torres tiene una molestia muscular.
Foto
Cristian Mercado

Share:

¿Titanes sin capitán ante Piratas?: 'Pichi’ Torres, en duda

El jugador no se entrenó con el resto de sus compañeros.

El capitán del quinteto barranquillero, el colombo-venezolano Eduardo 'Pichi’ Torres, podría perderse el fin de semana ante los Piratas de Bogotá, al parecer por una lesión muscular, que lo dejó fuera del entrenamiento de este viernes.

Mientras sus demás compañeros realizan los trabajos sin problemas en el maderamen del coliseo Elías Chegwin, Torres se quedó a un lado del terreno, sentado y apenas haciendo estiramientos muy suaves.

El 'Pichi’, cuarto jugador en promedio de recuperaciones por partido en toda la liga, con dos por juego, es pieza fundamental en la defensa barranquillera y por eso su ausencia enciende las alarmas en el equipo.

Titanes se medirá este sábado, a las 5:00 de la tarde, y el domingo, a las 4:00 de la tarde, ante los Piratas en un choque de realidades pues los de casa son líderes del torneo, mientras que los capitalinos son últimos.

Para esta serie el precio de la boleta es de $20.000 para los dos partidos o de $15.000 para cada juego individual. Así mismo, la entrada es gratuita para los niños.

Más sobre este tema: