Liga Profesional de Baloncesto, los Titanes de Barranquilla
Liga Profesional de Baloncesto, los Titanes de Barranquilla
Foto
Cortesía

Share:

Titanes se crecieron en Cali y ganaron primer juego de la semifinal

La serie va 1-0 a favor de los barranquilleros y este sábado se juega el segundo partido.

En el primer juego de las semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto, los Titanes de Barranquilla que llegaban como el segundo plantado de la conferencia oriental, dieron la sorpresa y derrotaron al Fastbreak del Valle por 84-77 condición de visitante en un partido emocionante que tuvo al exjugador de los caleños, Mike Sneed como gran figura del partido.

La primera mitad marcó bien temprano que Titanes iba a pelear a lo largo de toda la noche, con una buena rotación de pelota y peleando cada pelota, los barranquilleros tomaron ventaja a lo largo del primer parcial.

Sin embargo, en la segunda parte no pudo repetirlo y Titanes salió decidido a quedarse con el partido luego de que en el tercer cuarto los caleños tomaron ventaja de más de 10 puntos. Mike Sneed anotó 26 puntos con 12 rebotes, que con los 18 tantos con 7 tableros de Xavier Roberson fueron imparables para los locales y terminaron dando la victoria a los barranquilleros por 84-77 en un último cuarto bestial que dominaron por 13 puntos.

El segundo partido de la serie se disputará el sábado 10 de noviembre a las 6:00 de la tarde en el Coliseo Evangelista Mora, con los Titanes que ahora se llevaron la ventaja de localía y un Fastbreak con poco margen de error en la serie.

Con información oficina de prensa de la Liga.

Más sobre este tema: