Universidad Metropolitana
Luis Jacobo fue protagonista del triunfo de los Titantes.
10:20 am. Domingo 20 de Octubre de 2019
Titanes propinaron paliza a los Warriors en San Andrés y tomaron la punta del campeonato
10:20 am. Domingo 20 de Octubre de 2019
Vencieron la noche de este sábado por 89-50.

Titanes de Barranquilla, el campeón defensor del baloncesto colombiano, logró la noche de este sábado la victoria más abultada en lo que va de la competencia superando a Warriors de San Andrés por un contundente 50 a 89 en partido correspondiente a la fecha 14.

El dominicano Luis Jacobo tuvo una explosión ofensiva con 31 puntos, justificando su contratación a mediados del torneo. El alero convirtió 6 triples y logró 9 rebotes en una actuación muy completa.

La defensa también fue fundamental para la victoria del equipo dirigido por Tomás Díaz, que controló a Michael Jackson, permitiéndole solo 11 unidades a la gran estrella del equipo sanandresano.

En el partido disputado en el Coliseo Ginny Bay, los de la arenosa dominaron desde el inicio y marcaron mucha diferencia en la batalla por los rebotes dominando los tableros por 57 a 35. Los sanandresanos

padecieron su falta de cerco rebotero y permitieron 13 rebotes defensivos que facilitaron 22 puntos de segunda oportunidad a sus contrincantes.

Gracias a este triunfo, los de Barranquilla se apropiaron del liderato con marca de 9 triunfos y 3 derrotas. Mientras que Warriors se hunde en el fondo de la tabla con 4 victorias y 8 caídas.

En las fechas 15 y 16, Titanes recibirá a Academia de la Montaña, el martes 22 y miércoles 23 a las8:00 en el Coliseo Elias Chegwin. Por su parte, Warriors se medirá con Búcaros en el Coliseo Ginny Bay en la isla.

*Con información Oficina de Prensa DBP. 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A