Los Titanes durante un entrenamiento.
Los Titanes durante un entrenamiento.
Foto
Archivo.

Share:

Titanes inicia en Cali las semifinales de la Liga ante FastBreak

A las 8:00 de la noche de este viernes será el primer juego, que se verá por Telepacifico.

Concentrado y con el buen ambiente que ha primado a lo largo del torneo, el equipo Titanes de Barranquilla arribó anoche a Cali para enfrentar hoy y mañana los primeros juegos de la fase de semifinal, frente a FastBreak, a las 8 y 6 de la tarde, respectivamente.

Se tratará de dos encuentros en los que el quinteto barranquillero buscará conseguir los mejores resultados antes de su regreso a la capital del Atlántico donde se llevará a cabo un tercer juego en el coliseo Elías Chegwin, a las 8 de la noche del próximo martes.

Aunque Titanes fue segundo en su conferencia (la oriental), consiguió los mismos puntos (20) que su actual contrincante que fue el primero de la conferencia occidental. Titanes llegan en buen momento y con uno de los mejores anotadores de la Liga.

Se trata de Xavier Roberson, quien logró 34 canastas de triple. El estadounidense dijo antes de viajar que de lo que se puede estar seguros es de que el equipo va a enfrentar los compromisos de semifinales con la absoluta madurez y preparación.

“Nosotros nos preocupamos por nosotros. El equipo de Cali tiene que saber que nosotros venimos preparados de la mejor manera. Nos hemos enfocado en la defensiva y eso nos ha ayudado en el desarrollo como equipo. Otra de las claves, es que miramos nuestros partidos para corregir sobre la marcha y así poder mejorar”, sentenció.

Así las cosas, la nómina de viajeros de Titanes de Barranquilla la componen Jesús Medina, Héctor Díaz, Eduardo ‘Pichi’ Torres, quien regresa como capitán tras una lesión; Jerson Quintana, Enrique De Luque, Soren De Luque, Luis Blandón y los norteamericanos Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

El posible line up diseñado por el entrenador Tomás Díaz, sería con Eduardo Torres, Jesús Medina, Xavier Roberson, Michael Sneed y Troy Jones.

Una vez se jueguen los dos partidos de Cali y el de Barranquilla, de acuerdo a los resulta- dos tendría que hacerse un cuarto, al día siguiente también en la capital del Atlántico, a las 8 de la noche.

Si se presenta un empate, Titanes deberá viajar a Cali nuevamente para un quinto juego el sábado 17 de noviembre en horario todavía por confirmar. Los juegos de hoy y mañana podrán verse a través del canal Telepacífico.

Para el tercer juego de semifinales, que será de locales, la boletería ya está a la venta a través de Tu boleta a un precio de 25 mil pesos más servicio. Quienes hayan adquirido su boleta para el juego del martes podrán asistir al día siguiente, en caso de que se tenga que hacer un cuarto partido.

El miércoles, quienes compren la boleta pagarán 20 mil pesos por persona más servicio. Los niños siguen entrando gratis al coliseo Elías Chegwin acompañados de sus padres preferiblemente con camisetas de equipos de baloncesto. Habrá show de medio tiempo con artista por confirmar.

*Con información Oficina de Prensa. 

Más sobre este tema: