EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Xavier Roberson, basquetbolista norteamericano.
Xavier Roberson, basquetbolista norteamericano.
Foto
Cortesía.

Share:

Titanes despidió a su gran figura, Xavier Roberson, por faltas disciplinarias

El americano fue vital para el título de la temporada anterior.

En comunicado de prensa, la madrugada de este viernes el equipo de Titanes de Barranquilla, actual campeón del baloncesto profesional colombiano, informaron que tomaron la determinación de romper el contrato con su jugador extranjero más importante, el norteamericano Xavier Roberson.

"Las directivas del equipo, en cabeza de su presidente, Alberto Caparroso, la Junta Directiva Y Cuerpo Técnico, tomaron la decisión de interrumpirle el contrato al jugador estadounidense, Xavier Roberson", encabeza la información.

"Las razones obedecen a constantes faltas de disciplina así como a las normas de convivencia del equipo Titanes de Barranquilla. Otras razones de tipo técnico, que se reflejan en el bajo rendimiento del jugador, se sumaron a los motivos para desistir unilateralmente de seguir recibiendo los servicios deportivos de Roberson", explicaron.

Tras esto, el equipo busca otro jugador extranjero para reforzar al equipo, teniendo en cuenta que Roberson fue el mejor del año anterior y el triplero estelar de la franquicia, que este año ya lleva marca de 3-1.

Más sobre este tema: