Inscripciones abiertas!
Gonzalo Higuaín y Eden Hazard, jugadores del Chelsea.
10:04 am. Martes 09 de Abril de 2019
"Tiene un deseo, es difícil que cambie": Higuaín sobre Hazard
10:04 am. Martes 09 de Abril de 2019
El jugador del Chelsea podría cambiar de equipo, hacia el Real Madrid, la próxima temporada.

El argentino Gonzalo Higuaín, exdelantero del Real Madrid y actual compañero de Eden Hazard en el Chelsea, aseguró que "cuando un jugador tiene un deseo es difícil que cambie de opinión", en referencia al posible fichaje del belga por el club blanco.

"¿Qué puedo decirle? Esas son cosas que involucran a los directivos del club y al deseo del jugador. Cuando un jugador tiene un deseo, es difícil que cambie de opinión", afirmó Higuaín en una entrevista con ESPN, al ser cuestionado por la dificultad a la que se enfrenta el club londinense, que trata de renovar a su estrella.

Higuaín, que jugó en el Real Madrid de 2007 a 2013, aseguró que Hazard no le ha preguntado por cómo es la vida en la capital de España y que le deseará lo mejor si lo que quiere es unirse al equipo que dirige Zinedine Zidane, aunque le gustaría que continuase en el Chelsea.

"No me ha preguntado (sobre la vida en Madrid), pero si eso es lo que lo hace feliz, le deseo lo mejor. Espero que pueda quedarse", agregó.

Hazard se convirtió en el protagonista de la victoria, este lunes, del Chelsea sobre el West Ham, al marcar los dos goles de su equipo, el último con un eslalon en el que regateó a cuatro rivales.

"Es uno de los mejores (del mundo). Es obvio que, cuando está en este nivel, te da puntos, te da metas y la verdad es que es un gran activo tenerlo con nosotros", destacó.

Higuain, que llegó en enero a Londres, cedido por el Milán, confió en continuar con los "blues" la próxima temporada, tras una primera campaña de adaptación.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo