Tico Bruno
Tico Bruno
Foto
Captura de Video.

Share:

‘Tico Bruno Futsal’ el canal de Youtube para ver en época de aislamiento

El barranquillero, entrenador de selecciones Colombia de futsal, se acomoda a los retos del coronavirus para seguir adelante con su oficio.

Roberto ‘Tico’ Bruno, entrenador barranquillero y timonel de las selecciones Colombia de futsal, abrió un canal en YouTube con el cual pretende compartir sus experiencias con los seguidores del fútbol rápido.

El canal se llama Tico Bruno Futsal y dentro de su contenido contará con invitados especiales, charlas sobre tácticas, fundamentos de formación, anécdotas, noticias, entre otros aspectos. 

Este sábado 11 de abril, a partir de las 10 de la mañana, Tico Bruno tendrá como invitado en una sesión de YouTube Live a Marcos Xavier De Andrade, Marquinhos, DT de la selección Brasil de futsal.

“No será una entrevista, porque no soy periodista, pero sí les garantizo una charla amena, en la que este gran entrenador nos compartirá su conocimiento en futsal”, explicó Bruno.

Sobre Marquinhos debe decirse que también es el estratega del club Carlos Barbosa (Brasil) y que en su palmarés destaca el título de campeón del Torneo Brasilero, Liga Sudamericana y Mundial Interclubes. 

De Tico Bruno, director técnico de Independiente Barranquilla Futsal, vale la pena destacar que se coronó campeón de los Juegos Bolivarianos (2018), Juegos Sudamericanos (2019), campeón de la Conmebol zona norte (2019), además participó en la Eliminatoria Mundialista de 2020.

“Este canal es un bonito proyecto con el cual aspiro sumarle al crecimiento del futsal en Colombia y países vecinos”, finalizó Bruno

 

Más sobre este tema: