EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 43 minutos
Teófilo Gutiérrez lucha la pelota, atrás Yimmi Chará observa expectante.
Teófilo Gutiérrez lucha la pelota, atrás Yimmi Chará observa expectante.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Teófilo y Chará llegaron cambiados al hotel para quedarse y jugar”: Comesaña

El técnico celebró el pase del equipo a la final de la Copa Águila.

El entrenador Julio Comesaña se mostró satisfecho por el paso de su equipo a la final de la Copa Águila, pero lamentó algunas circunstancias del partido como no haber ganado por más de un gol a pesar de dominar buena parte del juego.

“Yo creo que pueden haber muchas cosas. En el caso de Teófilo, hace mes y medio que no entrena con intensidad y hoy hizo un gran esfuerzo. No pudimos resolver y no estábamos finos”, explicó.

Sin embargo explicó el rol del equipo para el remate del partido donde la responsabilidad era de Patriotas que poco hizo por las acciones.

“Luego del gol la obligación no era de nosotros sino de ellos. La fatiga de todo del equipo se hizo sentir, todos menos Cantillo y Pico terminaron haciendo un esfuerzo”, declaró.

Algunas de las cosas que criticó fue la inocencia que aún reflejan jugadores como Jarlan Barrera.

“Jarlan está muy joven todavía y tiene que aprender a manejar los ritmos. Él tiene que entender que cuando entró en la cancha ya tenía que saber que Chará y Teo ya están dando los restos. Pero él es un jugador que le gusta ir para adelante. Ellos están jugando y no se dan cuenta, pero uno desde afuera se tiene que dar cuenta”, aseguró.

Así mismo dió detalles sobre el papel de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, quienes llegaron y se pusieron a su disposición.

“Ellos venían hablando conmigo por wasap en el viaje, me preguntaban si iban y cuando vinieron hablar conmigo en el hotel ya estaban cambiados con ropa de concentración. Venían a quedarse a jugar. Luego de hablar con ellos, yo sabía que habían dormido poco”, detalló.

Por último, indicó que de momento el partido del domingo ante el Medellín está en veremos ante la falta de tiquetes aéreos para viajar a la capital antioqueña.

“Lo del partido del domingo acabé de hablar con el gerente y me dice que no tenemos vuelo para el sábado. Ojalá que haya partido",  cerró.

Más sobre este tema: