Carlos 'Piscis' Restrepo, DT de la Selección Olímpica de Colombia.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Teófilo le inyecta vida a la Selección”: Piscis Restrepo

El DT reconoció el papel estelar del barranquillero.

El estratega del combinado colombiano olímpico Carlos 'Piscis’ Restrepo elogio la labor de sus dirigidos que mostraron una mejoría en su ofensiva.

“Me parece que Colombia llegó al gol que era algo que queríamos. Habíamos hablado de ir progresivo. En el partido con Argentina fue muy peleado y acá fue más jugado”, dijo.

Valoró la disponibilidad ante las órdenes de sus jugadores.

“Este grupo que nosotros escogimos para los juegos amistosos, tuvieron una actitud muy positiva. Queremos que Colombia parta de allí. Esperamos elegir los mejores once para el partido con Suecia”, deseó.

Así mismo, tuvo palabras de elogio para sus jugadores del plus de la norma, Teófilo Gutiérrez, Dorlan Pabón y William Tesillo.

“No olvidemos que esto es un todo. Y ellos lo primero que muestran al grupo es actitud. Es un punto muy alto del cual jalonar. Una entrega muy buena. Queremos cuidar eso y que ellos sigan jalonando este grupo”, mencionó.

Por último, dedicó especiales apartes a la labor de Teo.

“Teo siempre mostró deseos de venir. Cuando llegó nos mostró ese querer de liderar un proyecto corto. Se los ha ganado a sus compañeros. Esos son inyecciones de vida para la selección. Ser barranquillero y que en Cartagena lo traten como propio es algo muy importante y ver que coreen su nombre”, expresó.

Colombia viaja la misma noche de este domingo a Barranquilla para continuar su preparación.

Más sobre este tema: