Jugadores de Junior en el vuelo rumbo a Cali.
Jugadores de Junior en el vuelo rumbo a Cali.
Foto
Cortesía Didier Cano.

Share:

Teófilo, entre los 19 viajeros para el juego de cuartos de final ante el América

Junior emprendió viaje a Cali, para el partido del lunes.

Finalmente, el delantero Teófilo Gutiérrez está dentro de la lista de 19 jugadores convocados por Julio Comesaña para el duelo de este lunes ante el América de Cali, por el compromiso de ida de los cuartos de final de la Liga Águila. 

La lista facilitada por el equipo currambero destaca con la presencia del atacante barranquillero, quien fue habilitado para viajar por parte del departamento médico, aunque dependiendo de su evolución se determinará si juega o no el partido. 

'Teo' sufre de una fatiga muscular, lo cual puso e duda su viaje a la 'sultana del Valle'. Quedó por fuera de la lista de viajeros Yony González, también afectado por una fatiga muscular y a quien prefirieron dejarlo en Barranquilla. 

En la lista también destaca la presencia de baluartes fundamentales para el equipo que vienen de jugar el duelo de ida de la Copa Sudamericana, como lo son el portero Sebastián Viera, Rafael Pérez, Yimmi Chará y Víctor Cantillo. 

De otro lado, el resto del equipo es el denominado de 'alternativas' que han realizado varias presentaciones a lo largo del semestre y que sobre todo de visitante han alcanzado buena figuración. 

En el último entrenamiento realizado la mañana del domingo un grupo de hinchas visitó la concentración. Se trató del grupo Cantores Killeros, quienes con diferentes coros alentaron el equipo previo al viaje. 

Junior viajó a las 5:00 de la tarde a Cali en vuelo chárter, mientras que el cuerpo técnico lo hará este lunes en horas del mediodía. Una vez terminado el partido, el equipo regresará a Barranquilla la noche del lunes en el mismo avión. 

Lista de viajeros: 

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga.

Defensas: Rafael Pérez, Marlon Piedrahita, Yonatan Murillo, Jorge Arias y David Murillo.

Volantes: Víctor Cantillo, Luis Narváez, Enrique Serje, James Sánchez, Sebastián Hernández, Jarlan Barrera,  y Matías Mier.

Delanteros: Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar, Léiner Escalante, Luis Díaz

Más sobre este tema: