Teófilo Gutiérrez firmando camisetas de Junior a las internas del Buen Pastor.
Teófilo Gutiérrez firmando camisetas de Junior a las internas del Buen Pastor.
Foto
Zona Cero.

Share:

Teo Gutiérrez siguió llevando la palabra de Dios a las cárceles: ahora en El Buen Pastor

Volvió a predicar y a llevar obsequios a las personas que se encuentran privadas de su libertad.

El delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez volvió a sacar tiempo de sus vacaciones de fin de año, para compartir con las personas privadas de la libertad por su comisión de actos fuera de la ley, en esta oportunidad en la cárcel para mujeres El Buen Pastor. 

Gutiérrez acudió nuevamente a la cita de la mano de de los pastores Jenny Montoya, de la Confraternidad Cristiana Carcelaria, y Jesús Barrios, el pastor de Teófilo en La Chinita, quienes coordinaron todo el tema con las autoridades y permitieron el ingreso bajo todos los procedimientos de rutina.

Teófilo Gutiérrez durante la oración dirigida a las reclusas de El Buen Pastor.

Durante la visita, en la tarde de este sábado, Gutiérrez compartió con las internas y les volvió a llevar un mensaje de esperanza y resocialización como lo hizo el viernes en La Modelo. Además llevó obsequios y firmó varias camisetas de Junior a las internas, quienes agradecieron conmovidas lo sucedido. 

Teófilo Gutiérrez se mostró contento de compartir con las internas.

Teo Gutiérrez ha decidido tratar de ayudar a las personas que se encuentran privadas de su libertad, aún más en una epóca complicada para ello como el fin de año. El delantero deberá reportarse con estos ánimos renovados a pretemporada el 2 de enero.

Por su parte, Jenny Montoya, de la Confraternidad Cristiana Carcelaria, destacó la actividad.

La felicidad de las internas recibiendo la camiseta del Junior.

“Fuimos un grupo de pastores, de hermanos, a la cárcel a orar por las internas porque ya se acaba el año. Fuimos en una misión de darles una palabra de aliento porque para todas las personas que están privadas de la libertad es difícil pasar ahí un año nuevo que comienza, encerrados, sin ver a sus hijos, a sus esposos”, manifestó.

Momento del servicio religioso donde Teófilo compartió la palabra.

“El final de año siempre les da muy duro en las cárceles a los internos y todos los que están recluidos en prisión. Entonces, la idea era hacerles una tarde de integración, recreación y llevarles una oración de fortaleza, orar por ellas para que comiencen un año nuevo con la fe en Dios y que todas las cosas van a mejorar y que también ellas cambien”, agregó.

Resaltó que “gracias a Dios Teófilo sacó de su tiempo y llegó a la prisión con una palabra de aliento para las internas, recordándoles que Dios las ama, que la fe nunca se debe perder y que a pesar de los errores Dios siempre está dispuesto a darnos una segunda oportunidad”.

El ídolo de La Chinita rodeado de un grupo de internas.

Durante la jornada hubo una dinámica de integración con todas las internas para que entre ellas crezca la armonía, el amor y los lazos de amistad.

Gutiérrez firmó y regaló camisetas a las internas del penal.

“Una de las internas tomó el balón e hizo ‘pinolitas’ con Teófilo. Otras mostraron su trabajo dentro de la cárcel con bordados, sábanas y almohadas y Teófilo les regaló unas camisetas del Junior”, recalcó.

En la jornada también participaron la Directora del Centro, el departamento de guardianes y los pastores Jesús Barrios (pastor de Teófilo), Jessie Granja, Édgar Pérez y Nemías Sandoval.

Teo con el grupo de pastores.

“Las internas estaban muy alegres por acordarse de ellas en esta fecha para terminar el año. Y muy agradecidas lloraron de alegría y dieron gracias a Dios por todas las cosas que sólo Dios puede hacer”, puntualizó Jenny Montoya.

 

 

 

Más sobre este tema: