Juan Sebastián Cabal juega con la pelota ante la mirada de Robert Farah y Falcao García.
Juan Sebastián Cabal juega con la pelota ante la mirada de Robert Farah y Falcao García.
Foto
Instagram.

Share:

Tenistas Farah y Cabal visitaron a Falcao, en Mónaco

La pareja colombiana disputa en esto días el Masters de Montecarlo.

Los tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, visitaron este jueves al capitán de la Seleción Colombia de fútbol, Radamel Falcao García, durante el entrenamiento del goleador con la escuadra del As Mónaco

Cabal y Farah, quienes disputan en la modalidad de dobles el Masters 1000 de Montercarlo, en el principado, aprovecharon el tiempo de descanso para visitar al que es uno de los deportistas más respetados de Colombia. 

Junto a Falcao, que los recibió de manera muy cordial, los tenistas se animaron a jugar y demostraron que no son ajenos al manejo de la pelota de fútbol y su talento no se limita simplemente a la raqueta. 

"Una visita muy especial en el entrenamiento de hoy. Gracias Juan Sebastián Cabal y Robert Farah por lo que vienen haciendo por el tenis colombiano. Felicitaciones por los triunfos que han obtenido y por los que vienen", dijo el 'Tigre' en un mensje de su cuenta de Instagram. 

"¡Gracias Falcao por permitirnos ver tu entreno en Mónaco! ¡Que gran experiencia!", señaló a su turno Cabal en su cuenta de la misma red social. 

Falcao se prepara para jugar la Copa del Mundo ya en el remate de la Liga de francia, mientras que los colombianos buscarán este viernes seguir avanzando en el torneo. 

Más sobre este tema: