Los atlanticenses Mateo González y Emmanuel Moreno.
3:23 pm. Martes 21 de Mayo de 2019
Tenistas atlanticenses brillaron en el torneo nacional grado 4 Copa Barranquilla
3:23 pm. Martes 21 de Mayo de 2019
Seis de ellos fueron campeones.

Los tenistas atlanticenses se destacaron en los torneo nacional grado 4 Copa Barranquilla, disputado desde el pasado sábado hasta este lunes. 

En la categoría de 12 años en masculino, el atlanticense Mateo González derrotó en el juego final a su coterráneo Enmanuel Moreno por. 2-6  6-3 10-8.

Por otra parte, en la categoría de 14 años en masculino, Atlántico también volvió hacer respetar la casa, esta vez por intermedio de Juan Iguarán, quien superó 6-2 6-3 al cesarence Emiro Zuleta. 

En la misma categoría anterior, pero en femenino, las mujeres atlanticenses también dijeron presente, con la victoria de Sara Campo sobre su paisana Alana Muvdi por un marcador 0-6, 7-5 y en el tie break 10-4, en lo que fue un vibrante juego.

En la categoría 16 años en masculino la victoria fue para Santiago Congote de Bolívar, que en un emocionante encuentro derrotó al atlanticense Juan diego Rodríguez por 6-4, 6-7 (5) , y en el desempate 10-5. 

Modalidad dobles

Por otro lado, en la modalidad de dobles de 12 años en masculino, Atlántico se llevó los máximos honores por intermedio de Enmanuel Moreno y Mateo González que derrotaron la final a la pareja formada por el atlanticense Juan Pablo Ordoñez y el magdalenense Iván López, por un marcador de 4-2, 2-4 y 10-5.

En la categoría 16 años en masculino, el trofeo fue para la pareja conformada por los hermanos Juan Diego y Martín Rodríguez, del Atlántico, quienes derrotaron a los también atlanticenses Sebastián Mcdonald y Andrés Rodríguez por 4-2, 3-5 y 10-5.

Te puede interesar

Artículo
Artículo