Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Carlos 'El Pibe' Valderrama.
Foto
Zona Cero

Share:

"Tengo pena, vergüenza": 'El Pibe' sobre la goleada al Junior por Envigado

Aseguró que es un resultado "saca técnico".

Para Carlos 'El Pibe' Valderrama, el resultado de Junior ante Envigado es un resultado tan vergonzoso que incluso se tapó la cara con la camiseta cuando le tocó hablar del mismo.

"Tengo pena... Vergüenza", dijo tajantemente Valderrama a los medios mientras hacía una pausa donde se reflejó su amargura. 

"Quisiera saber qué pasa para decírselo a ustedes. El problema no fueron los tres, el problema fue el baile. Fueron tres pero con baile. ¿Qué pasa? Este equipo jugaba bien el año pasado. Lo está salvando que están cuartos, pero acá hay que jugar bien y ganar", expresó. 

Además sobre si este es un resultado saca técnico, señaló que "hace rato"

"¿Quién arma los equipos? es el técnico", aseguró.

Por último, dijo que quiere darle un compás de espera al equipo, pues piensa que las cosas tienen que mejorar antes del duelo con Boca Juniors en la Bombonera.

"Ñerda, vamos a esperar. El fútbol no se puede hablar antes, hay que hablar después. Analizado y viendo", cerró.

Otro que no se mordió la lengua para opinar del tema, fue el exjugador Iván René Valenciano, quien también estuvo de acuerdo en que el resultado debió resultar en la salida del entrenador del banquillo. 

"Pues si me das la decisión a mí, pues sí, lo sacaría seguramente. Cada quien es libre escoger en su empresa, y si a ti no te gustan los retados del entrenador lo puedes remover", afirmó Valenciano. 

"El Junior va de mal en peor. Es una realidad que no podemos ocultar, no puede ser que un equipo que hizo una inversión tan alta para ganar solo en el ambito local y no le está yendo bien. Y se siente en el respaldo de la gente, porque no van al estadio", añadió el goleador histórico de Junior. 

Valderrama y Valenciano hablaron durante el acto de inauguración de las remodelaciones que hizo la empresa DirecTV a la cancha del barrio Simón Bolívar.

Más sobre este tema: