Artículo
https://www.youtube.com/embed/RMFH8_BK8eg?rel=0
Artículo
Artículo
Artículo
Octavio Zambrano, DT del DIM.
9:42 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
“Tenemos que salir a arrasarlos en Medellín”: Octavio Zambrano
9:42 pm. Sábado 08 de Diciembre de 2018
El entrenador del DIM dijo lo que intentará hacer para voltear el resultado.

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, el ecuatoriano Octavio Zambrano, habló de lo que ahora tendrá que hacer para poder sacar a flote su equipo que está contra las cuerdas tras caer goleado 4-1 ante Junior en la ida de la final. 

“Tenemos que salir a arrasarlos en Medellín. Con todo lo que tenemos y más, tenemos que hacer un gol en los primeros 15 minutos. Porque ya un 2-0 recorta las cosas.. Tomando los recaudos del caso, haciendo un gol en el primer tiempo todo es posible”, manifestó el técnico.  

Por otro lado, indicó que el partido estaba en camino para ser ganado por ellos. Pero que las cosas finalmente no se dieron como pintaban para él. 

“El compromiso estaba para nosotros. Creamos suficientes opciones en el primer tiempo y que podíamos convertir más goles. Pero precisamente en el momento en que queríamos conservar el 2-1, nos hacen el tercer gol. Uno tiene que sopesar que es más importante, y entonces con el volumen ofensivo que teníamos, yo pienso que era factible conseguir el segundo gol”, argumentó.  

Por último, señaló que los errores de sus jugadores más novatos fueron los que le jugaron en contra, para finalmente perder el partido. 

“Jugadores jóvenes que son nuevos para este tipo de estas gestas deportivas, son propensos a cometer un error. Un lapsus nos costó el tercer gol. Nos faltó peso para validar esa gran actuación. Nos toca darles una palmada en la espalda y decirles que esto ya pasó”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1165304873564430338
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo