Universidad Metropolitana
Bucaramanga siempre jugó con el estadio lleno, lo que ayudó las finanzas del equipo.
2:50 pm. Domingo 29 de Noviembre de 2015
“Tenemos más gastos que 7 u 8 equipos de la A”: Presidente del Bucaramanga
2:50 pm. Domingo 29 de Noviembre de 2015
Aún no se ha establecido la continuidad de José Manuel ‘Willy’ Rodríguez.

Cesó la horrible noche para el Leopardo. Fueron siete años en la B hasta que el Bucarmanga, uno de los tradicionales de Colombia volvió a la primera categoría con una jornada de anticipación.

Los cuadrangulares fueron el reflejo de la temporada. Unos números impresionantes pusieron los del equipo de la ‘Ciudad Bonita’: 21 victorias, 8 empates y apenas 3 derrotas; 20 goles en contra y 60 a favor, todo en 37 partidos.

Fue el mejor visitante del Torneo Águila al cosechar 32 puntos y tuvo en César Amaya a su máximo artillero con 11 gritos.  

Justo esa fue su fortaleza, la nómina que incluyó a jugadores Maicol Balanta, Aníbal Mosquera, Paulo César Arango, Víctor Zapata, José Nájera, Jarol Martínez y Andrés Mosquera.

Jugadores con experiencia en primera, los cuales, según el presidente, no son jugadores económicos.

Bucaramanga no es un equipo barato, hicimos un sondeo y tenemos más gastos que 7 u 8 equipos de la A, pero no tuvimos problemas económicos y eso sirvió para que se concentraran solo en lo deportivo”, Héctor Cárdenas, presidente del elenco Leopardo al diario El Tiempo.

La afición de Bucaramanga tiene motivos para celebrar porque, por todo lo hecho en el año era justo que ascendieran

“Sabíamos que teníamos un equipo serio, bien armado y lo más justo se dio, qué satisfactorio es darle esta alegría a la hinchada santandereana”, remató el presidente Leopardo en medios locales.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A