El delantero de Junio, Teófilo Gutiérrez.
El delantero de Junio, Teófilo Gutiérrez.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Tenemos la necesidad, ojalá pueda ser útil”: 'Teo' sobre el duelo ante San Lorenzo

El delantero habló del mal momento del equipo.

El delantero de Junior, Teófilo Gutiérrez, admitió que el duelo de este jueves ante el San Lorenzo de Almagro será definitivo en las aspiraciones de poderse conservar con los objetivos de la temporada.

“Tenemos la obligación y la necesidad. Lo vamos a afrontar con mucha altura es una carta para la Sudamericana. Tenemos que estar muy concentrados, tenemos muchas ganas de pasar ese error por el cual estábamos pasando”, expresó.

Teófilo, quien lleva varias jornadas sin marcar, dejó ver su preocupación por su falta de regularidad en el arco.

“Ojalá Dios quiera pueda marcar, pueda ser útil para mí equipo y que Junior gane que es lo que todos queremos”, afirmó.

Así mismo, señaló que tienen que probar más al arco. La falta de ambición por marcar los goles es algo que ha venido afectando al equipo.

“Eso los compañeros lo saben. Más que todos yo lo sé, tenemos la fe que todo va cambiar y ojalá Dios quiera que sea mañana”, cerró.

Las declaraciones del delantero se hicieron en el marco de una campaña de la Gobernación del Atlántico, en la cual se promueva la lucha contra el dengue, una peligrosa enfermedad transmitida por los mosquitos, la cual se puede prevenir facilmente evitando las aguas estancadas y los focos de reproducción de los mosquitos. 

Más sobre este tema: