Miguel Ángel López pide al papa Francisco que bendiga su camiseta.
Miguel Ángel López pide al papa Francisco que bendiga su camiseta.
Foto
Twitter

Share:

'Superman' López ofreció su camiseta de campeón de jóvenes del Giro al Papa

El ciclista colombiano tuvo un encuentro con Su Santidad.

El ciclista colombiano del Astana, Miguel Ángel López, sostuvo un encuentro este jueves con el Papa Francisco en la ciudad santa del Vaticano, en Roma, donde logró que el Santo Pontifice bendijera la camiseta blanca que ganó en el reciente Giro de Italia. 

"Gracias a Dios la promesa que hicimos al empezar el Giro de Italia de portar la maglia bianca, al Santo Papa la realizamos con gran éxito. Una gran bendición. Sin palabras", señaló el corredor en sus redes cociales.

López, acompañado de su novia, Nathalia Acevedo, se quedaron en Roma tras el final de la ronda italiana, donde logró el tercer puesto de la general y la camiseta de mejor joven de la competencia, la cual es de color blanco. 

De esta manera, el corredor asistió al Vaticano para presentar la camiseta a Francisco, quien amablemente se acercó al joven corredor para bendecir la prenda que los distinguió como el mejor ciclista de menos de 25 años en la competencia. 

El ciclista ahora descansa antes de retomar competencias para el resto de la temporada, la cual podría incluir la Vuelta a España y el Mundial de la especialidad en Austria a finales de año. 

Más sobre este tema: