Jordan Henderson.
Jordan Henderson.
Foto
EFE

Share:

"Sueñas con jugar unas semifinales de Champions en Anfield": Henderson

El Liverpool se enfrentará mañana a la Roma, por las semifinales de la Liga de Campeones.

El jugador del Liverpool, Jordan Henderson, destacó este lunes que jugar unas semifinales de Liga de Campeones en Anfield es "una gran ocasión para todos los jugadores" y algo "con lo que sueñas".

"Va a ser una gran noche, pero la concentración está en lo que es importante y eso es hacer el trabajo de la mejor manera. Cuando miras atrás quieres mirar atrás por una buena razón y estar seguro que has hecho tu trabajo de la mejor manera para tu equipo", manifestó.

El Roma será el rival del Liverpool en la ida de semifinales de la Liga de Campeones (martes (18:45 GMT), tras eliminar los ingleses al Manchester City en cuartos de final.

"Es un equipo diferente -el Roma-, con un técnico diferente y una manera de jugar distinta. No plantearán los mismos interrogantes que el City. Hemos jugado partidos muy buenos este año en Europa y siempre hemos sido capaces de resolver las cuestiones que se nos plantearon", matizó.

En referencia a la atmósfera de Anfield, Henderson la calificó de "increíble" y aseguró que, en las grandes ocasiones, les "eleva".

"La actuación en el campo tiene que igualar a lo que se viva en las gradas. Ocurrirá lo mismo para ellos en Roma, estoy seguro de que será un estadio complicado de visitar", añadió.

Henderson, de 27 años, también tuvo palabras para su compañero de equipo Mohamed Salah, quien este viernes se hizo con el galardón al mejor jugador del año en Inglaterra.

"Algunos de los mejores clubes del mundo se lo quieren llevar, pero él está en un gran sitio, con un buen equipo y en la dirección de crear nuestra propia historia. Estoy seguro que él formará parte de esto por varios años", puntualizó el futbolista inglés.

EFE

Más sobre este tema: