Luis Carlos Ruiz no fue tenido en cuenta para el partido.
Luis Carlos Ruiz no fue tenido en cuenta para el partido.
Foto
Zona Cero.

Share:

Suárez dejó por fuera a Ruiz y Fuentes, para el duelo contra el Atlético Huila

El entrenador reveló a los convocados para el partido de este domingo.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, entregó este sábado la lista de jugadores convocados para el compromiso de este domingo ante el Atlético Huila, donde solo se observan la ausencia de Luis Díaz, Gabriel Fuentes y Luis Carlos Ruiz. 

En el primero de los casos, se trata por la convocatoria del guajiro a la Selección Colombia, que este martes se medirá ante Corea del Sur, en la ciudad de Seúl. En el caso de Ruiz, por determinación del estratega, quien el viernes lo probó un rato como titular. 

La otra novedad es la ausencia de Gabriel Fuentes, quien se pierde su segundo partido consecutivo por disposición del entrenador, tras la expulsión en Copa Libertadores ante San Lorenzo. 

La semana ha sido movida por declaraciones de los jugadores y el entrenador. Sin duda que la mejor manera de apartar esas polémicas es el regreso a la victoria en la Liga, donde se han empatado los últimos juegos en casa.

Por eso el resto de jugadores convocados obedecen al grupo principal con Sebastián Viera, Marlon Piedrahíta, Víctor Cantillo, Matías Fernández, Fabián Sambueza y Teófilo Gutiérrez entre otros. 

La nómina de convocados es la siguiente:

Convocados para el duelo ante el Atlético Huila.

Más sobre este tema: