EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 26 minutos
Michael Sneed, jugador de los Titanes de Barranquilla.
Michael Sneed, jugador de los Titanes de Barranquilla.
Foto
Jairo Cassiani.

Share:

“Somos los Titanes y saldremos campeones”: Sneed retó a Warriors

El estelar jugador norteamericano reflejó el ánimo del equipo.

Desde su llegada al quinteto barranquillero de los Titanes, el texano Michael Sneed siempre ha sido un referente del equipo. Bajo su égida los curramberos lograron el  histórico paso a las finales de la Liga Colombiana de Baloncesto Profesional.

Sneed fue uno de los más destacados de la serie, pero especialmente del cuarto partido de la semifinal ante los caleños de FatsBreak. El norteamericano fue completamente desequilibrante en el partido que dejó el enfrentamiento 3-1.

“Creo que fue muy importante ganar aquí en Barranquilla, es muy importante para la ciudad y para los Titanes ganar aquí en casa”, manifestó Sneed luego del partido, evidentemente emocionado por el triunfo.

En el juego de la noche de este jueves, Sneed encestó 30 de los 88 puntos logrados por el equipo. De los cuales, 15 llegaron en la vía de los triples, con una alta eficiencia fuera del perímetro al lograr 5 de 8 intentos, para el 62% de efectividad.

Así mismo hizo 8 de los 40 rebotes ganados en el partido por Titanes, además de servir 3 asistencias para que anotaran sus compañeros. Así mismo, a la defensiva logró 3 recuperaciones y ejecutó un tapón. Toda una noche para el recuerdo por parte del norteamericano.  

“Esto es un partido de semifinal, sabíamos lo difícil que era. La intensidad que nos estaba poniendo FastBreak, pero tenemos mucha energía y muchas ganas de ser campeones”, manifestó Michael.

La ‘Barba’ aún tiene fresco en su memoria lo que fue la serie de la fase regular ante los sanandresanos, en la que los isleños ganaron 3-1, con un triunfo en Barranquilla y dos victorias en el archipiélago. Sin embargo, Sneed no le teme a esta situación, pues se siente lleno de confianza tras los partidos del equipo en semifinales.

“Vamos a hacer un buen partido, sabemos que los Warriors van a ser un rival complicado, los hemos enfrentado, pero vamos a hacer lo de nosotros. Somos los Titanes y vamos a ser campeones”, sentenció.

El equipo viajará a San Andrés este lunes para jugar frente a Warriors los días martes y miércoles en horario por confirmar.  El viernes 23, en horario por establecer, Titanes será local ante Warriors, para el tercer juego de la serie final que se decidirá al mejor en cinco partidos.

En caso de darse un cuarto juego será el sábado 24, en un horario que será comunicado tras el tercer partido. En caso de empate y que se requiera un quinto juego, Titanes deberá regresar a San Andres para jugar el miércoles 28 de noviembre en horario también por confirmar.

Más sobre este tema: