Javier Ferreira, exjugador de Junior.
Javier Ferreira, exjugador de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Sin problemas le doy un abrazo el sábado a Comesaña”: Javier Ferreira

El ídolo rojiblanco regresó a Barranquilla para el ‘Compromiso por la paz’.

El paraguayo Javier Ferreira, recordado como uno de los mejores jugadores que hayan venido a Junior en toda su historia, regresó este jueves a Barranquilla tras muchos años para participar en el ‘Compromiso por la paz’, con en el cual se pondrá en servicio el remodelado estadio Romelio Martínez.

Bastante relajado y agradecido del gran cariño que en poco tiempo le brindaron los hinchas a su regreso a la ciudad, se mostró Javier Ferreira, aquel inolvidable ‘10’ de Junior en el principio de la década del noventa, quien dijo a Zona Cero la felicidad de volver a la ‘Arenosa’.

“Muy contento, feliz porque la gente siempre me ha tratado muy bien acá en Barranquilla y por eso acepté la invitación. La gente, mis compañeros siempre me han tratado súper bien y el periodismo, también me fue bien acá futbolísticamente, gracias a Junior me fui a otros equipos y Gracias a Dios me salieron las cosas”, reconoció el exjugador.

Ferreira, quien solo jugó dos temporadas con el equipo, dejó cautivados a los aficionados que hasta la fecha siguen hablando de sus faenas y de los goles que anotaba en el Metropolitano.  

“Por eso estamos acá. Muy contento porque se acordaron de mí y muchos compañeros, que fueron futbolistas que marcaron época en su momento. Yo siempre estoy pendiente de lo que hace Junior y como le va en la Copa. Ojalá que hoy tenga la posibilidad de ganar y de pasar a la otra ronda”, deseó el ‘guarní’.  

Ferreira formó un triángulo ofensivo perfecto con Víctor Danilo Pacheco e Iván René Valenciano, estos dos quienes apenas despuntaban en el fútbol colombiano, bajo el mando del hoy orientador Julio Comesaña.

“La verdad que muy buena. Me comuniqué con (Víctor) Pacheco, me invitó y estoy acá. Nos fue bien, como dicen, llenamos siempre el estadio, ganábamos por goleada y la gente siempre se acuerda. Nos faltó el título, lastimosamente no salimos campeones, pero dejamos buenos momento para la afición”, explicó.

Por último, señaló que quedaron atrás los años de tensión con Julio Comesaña, con quien tuvo fuertes altercados personales y que terminaron reflejados en la intempestiva salida del creativo paraguayo al final de su segunda temporada.

“Le deseo lo mejor al profe Julio, ojalá que le vaya bien y que Junior siga en la Copa. En su momento tuvimos nuestros problemas, pero creo que ya pasó y lo único que le deseo que le vaya bien y no hay problema. Sin problema le doy un abrazo el sábado”, cerró.

Más sobre este tema: