Universidad Metropolitana
Luis Díaz en plena celebración de su cumpleaños 22.
10:13 am. Domingo 13 de Enero de 2019
Sin más ofertas de River, Luis Díaz celebró con la número '23' su cumpleaños 22
10:13 am. Domingo 13 de Enero de 2019
El jugador continuaría en el equipo, tras no presentarse más ofertas.

Más allá del alboroto que hay en Barranquilla alrededor de su nombre, el atacante Luis Díaz sigue tranquilo y preparándose con Junior, dentro de lo que cabe decir, siguiendo su rutina normal.

Aislado de ese entorno, la noche de este sábado para domingo por la celebración de su cumpleaños número 22, el cual llega en el que es el mejor momento de su muy novel carrera, misma que ya ha despertado intereses de varias partes del mundo fútbol, pero especialmente, como se sabe, del River Plate de Argentina. 

Sin embargo, Díaz sigue con la camiseta puesta. Y bien que lo demostró durante la celebración de su cumpleaños, donde el pudín que acompañó la fiesta, venía con su camiseta, la número '23' y las ocho estrellas de Junior, la última de ellas ganadas gracias a 10 goles del guajiro en el torneo. 

Díaz estuvo acompañado en el festejo por varios familiares, amigos y compañeros de Junior, quienes se reunieron para departir y pasar un buen momento con el puntero de perfil derecho, pero que también juega por la banda izquierda. 

Luis Díaz con varios compañeros de Junior.

Todo esto ha hecho que Junior tase a Díaz en no menos de $8 millones de dólares y de contado. Es por eso que Antonio Char, presidente del equipo, rechazó en doble oportunidad la propuesta argentina que nunca pasó de los $5 millones de dólares, por un porcentaje del jugador que varió entre el 70% y 50% del pase y a cuotas durante un largo plazo. 

Es más, River se ha desalentado de realizar las negociaciones al ver que los barranquilleros están inamovibles dentro de su posición. Se esperaba en horas recientes una tercera propuesta, pero esta nunca llegó y parece que no llegará. Los argentinos no están dispuestos a pagar eso por un colombiano. 

Sea como fuere, Díaz seguirá su preparación con Junior pues los retos ya se le vienen encima al equipo pues en una semana debutará en competencia, en el marco de la Superliga cuando reciban la visita del Deportes Tolima.