James Sánchez, durante un entrenamiento de Junior.
Foto
Archivo

Share:

Sin James Sánchez, por determinación técnica, Atlético Junior viaja a Tunja

Gulfran Támara regresó a la convocatoria.

El entrenador de Junior, Giovanni Hernández anunció este sábado la lista de concentrados para el partido de este domingo ante el Boyacá Chicó en Tunja, válido por la fecha 14 de la Liga Colombiana, donde no aparece el volante Ja,mes Sánchez pero se anuncia el regreso de Gulfran Támara, como grandes novedades. 

La ausencia de Sánchez llama la atención por lo visto durante el entrenamiento de este viernes en la tarde cuando se presentó un roce entre el jugador y el asistente técnico Jhon Harold Viáfara.

Viáfara coordinaba el entrenamiento y en un aparte le exigió a Sánchez más dinámica y entrega durante sus desplazamientos por la cancha.

Sánchez respondió ante la indicación que estaba poniendo todo de su parte, lo cual irritó al entrenador que lo sacó del terreno de juego tras intercambiar unas palabras. 

Ante la vista atenta de todo lo sucedido se quedó Giovanni Hernández, quien prefirió calmar los aires y dejó a James en un apartado del campo mientras se enfriaba el mal entendido. 

El lugar que tenía en el equipo títular el jugador fue ocupado por Faber Cañaveral, quien ahora se apuntaría como títular a pesar de varios partidos intermitentes. 

Finalmente, tras considerarlo, Giovanni determinó no contar con el jugador para el duelo ante el Chicó, el cual debe ganarse sí o sí para seguir en la pelea de la clasifiación a los play-offs.

Regreso de Támara

Sin embargo, el que sí estará en las acciones es el defensor central Gulfran Támara, quien se recuperó de la lesión sufrida en en el tobillo derecho durante la fecha nueve ante el Deportes Tolima, hace casi un mes. 

"Fue casi un mes fortaleciendo el tobillo con trabajos funcionales que me han servido bastante. Era triste, porque nosotros como equipo grande lo que buscábamos era ganar siempre y lastimosamente las cosas no se han dado”, resumió el defensor. 

Para el duelo ante los boyacences se perfilan para la títular nombres como Sebastián Viera, Iván Vélez, Sebastián Toro, Faber Cañaveral, Juan Guillermo Domínguez y Édinson Toloza.

Lista de convocados de Junior para el duelo ante Chicó.

Más sobre este tema: