Simon Yates se impone en la jornada de montaña.
10:43 am. Domingo 21 de Julio de 2019
Simon Yates sumó su segundo triunfo y Alaphilippe conservó el amarillo con sufrimiento
10:43 am. Domingo 21 de Julio de 2019
Egan Bernal subió a la quinta casilla de la competencia.

El británico Simon Yates sumó su segunda victoria en el Tour de Francia, tres días después de haber estrenado su casillero en la ronda gala, mientras que el francés Julien Alaphilippe conservó el maillot amarillo pese a que cedió tiempo con los favoritos.

El ciclista del Mitchelton, ganador de la pasada Vuelta, se impuso el pasado jueves en Bagnères-de-Bigorre en la primera etapa de Pirineos y repitió en la última de ese macizo, con tres puertos de primera, al término de una larga escapada.

El francés Thibaut Pinot, ganador ayer, sábado, en la cima del Tourmalet, fue segundo y ascendió dos posiciones, por lo que ahora es cuarto a 1.50 de Alaphilippe.

El británico Geraint Thomas, que se dejó casi un minuto con Pinot, mantiene la segunda plaza a 1.35 del líder, mientras que el holandés Steven Kruijswijk conserva también la tercera plaza a 1.47.

El colombiano Egan Bernal, que fue quinto en meta a 18 segundos de Pinot, es ahora quinto a 2.02 de Alaphilippe.

El español Mikel Landa, que tras haber lanzado un largo ataque en el último puerto de la jornada, entró con el mismo tiempo que Pinot, asciende de la undécima a la séptima posición a 4.54 del líder, como español mejor clasificado.

EFE

 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aj37t3TUWq0