Inscripciones abiertas!
Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio.
3:24 pm. Lunes 18 de Septiembre de 2017
SIC autoriza a Tu Boleta y a Federación a iniciar venta de boletas para el partido ante Paraguay
3:24 pm. Lunes 18 de Septiembre de 2017
"Vamos a reducir a su mínima dimensión el tema grosero de la reventa", dijo Robledo.

El Superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, autorizó este lunes a Tu Boleta y a la Federación Colombiana de Fútbol, inciar el proceso de venta y entrega de boletas para el partido de Colombia ante Paraguay.

En rueda de prensa, Robledo explicó que por internet se venderán 28.816 boletas para la venta, de las cuales 6.000 serán para los barranquilleros, por lo que para venta al público por internet estarán disponibles 22.816. 

Dijo que el nuevo operador, "Tu Boleta ha ido a contar todas y cada una de las localidades que se encuentran disponibles en las graderías".

El total aforo del estadio Metropolitano de Barranquilla es  46.699. "Subió un poco el aforo, menos boletas de cortesía para la Federación Colombiana de Fútbol, 5.900; venta exclusiva a patrocinadores, Coca Cola, Águila, Adidas, Chevrolet, BanColombia, Avianca,  Movistar, HomeCenter, etc, 2.600; menos boletas reservadas para la venta exclusiva a terceros autorizados por la Federación, 2.000; menos boletas para la venta y entrega a todos los jugadores de la Selección Colombia de fútbol y cuerpo técnico, 1.500; menos boletas para los palcos occidental, 542;  menos boletas para los palcos oriental, 431; menos boletas de prensa, 407; menos boletas de cámara, 389; menos boleta para discapacitados, 114; nos da un aforo disponible de 32.816 boletas".

Explicó que hay un compromiso con uno de los patrocinadores, BanColombia, de la venta de 4.000 boletas, que solo podrán adquirir 4 boletas por tarjetahabiente y  a través de la página web de Tu Boleta, desde el miércoles 20 de septiembre, a las 8 de la mañana del 20 de septiembre hasta agotarlas.

Sobre las boletas en Barranquilla

"Son 6.000 boletas bajo un procedimiento transparente de inscripción, sorteo y compra, el sorteo será el viernes, la entrega física es con cédula en mano", indicó Robledo.

Serán 2.200 para la gradería norte, 2.200 para la gradería de sur, 1.000 para la gradería oriental y 600 para occidental. Y podrán ser adquiridas dos por persona.

"El sorteo se hará a las 4 de la tarde y la SIC auditará el procedimiento", añadió y dijo que el Alcalde Alejandro Char, a través de las redes sociales solicitó la boletería.

"Esperamos que estas medidas sean suficientes para que por primera vez en una eliminatoria en Barranquilla tengamos el manejo adecuado de la boletería", manifestó el Superintendente.

"Tenemos que garantizar que la inscripción, el sorteo y la entrega de las boletas sea transparente", añadió.

Dijo que nunca en la historia los barranquilleros tuvieron tanto acceso a la boletería.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla