Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZfV3LEujUSQ
Artículo
El Alcalde Char entregó reconocimientos e incentivos por 1.500 millones de pesos.
12:06 pm. Viernes 28 de Septiembre de 2018
“Sí se puede vivir dignamente del deporte”: Alcalde Char
12:06 pm. Viernes 28 de Septiembre de 2018
Fueron repartidos los 1.500 millones de pesos del Team Barranquilla.

Entregando los cheques representativos a cada uno de los elegidos del portafolio de estímulos del Team Barranquilla, valorado en 1.500 millones de pesos, el Alcalde Alejandro Char brindó palabras de reconocimiento para los deportistas.

“Como alcalde de esta ciudad estoy muy orgulloso de poder hacer este evento tan lindo. No es la plata, es el reconocimiento que tiene Barranquilla para todos ustedes. Queremos que nos llenen de alegría y que le muestren a esos jóvenes que están en la calle, la droga y el alcohol que sí se puede ganar y vivir dignamente del deporte”, apuntó el burgomaestre Char.

El mandatario dijo que también le "duele" que por 40 años nuestros deportistas estuvieran representado a Medellín, Cali y Bogotá.

"Tienen que ganar las medallas para los barranquilleros", agregó.

Junto a Char estuvieron el múltiple campeón mundial de patinaje Alex Cujavante, el deportista con apoyo más alto en el Distrito, así como el secretario de Recreación, Luis Álvarez, encargado de ejecutar el proyecto.

“En nombre del Team Barranquilla para nosotros es un orgullo estar en el equipo más selecto de la ciudad. Pero me siento más orgulloso de los que vienen atrás que son el futuro de nosotros”, apuntó Cujavante.

“Es un gran día donde se materializan muchas cosas. Estos deportistas se preparan todo el año para darnos mucho orgullo, ahora buscamos que se preocupen solo por hacer deporte, con este programa de estímulos. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe nos han dejado un ímpetu, para esto fue que los hicimos para disfrutar de estos momentos”, indicó Álvarez.

El Team Barranquilla cuenta con más de 50 deportistas divididos en Reserva Deportiva y categoría élite y cobija además de Cujavante, a atletas como la tenista María Fernanda Herazo, el ciclista Nelson Soto, el raquetbolista Set Cubillos, la bicicrosista Gabriela Bolle, entre muchos otros.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo