Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Miguel Ángel Borja, delantero de Junior.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

"Si por mí fuera, me quedara 3 años más acá, con todos los juguetes": Miguel Borja

El delantero también habló de lo que se viene en la Superliga, Copa Libertadores y la Liga.

Miguel Ángel Borja, delantero de Junior, habló este miércoles de lo que se viene para Junior, con la Superliga, la Copa Libertadores y la Liga colombiana, y de su continuidad en el equipo barranquillero.

El córdobes aseguró que querían regresar desde hace tiempo, empezar a jugar y estos partidos ante América de Cali "llegan en el momento justo".

Los duelos por la Superliga serán el 8 de septiembre, en el Romelio Martínez de Barranquilla, y el 11, en el estadio Pascual Guerrero. 

"La gente en Colombia y Barranquilla necesitaba ver nuevamente los equipos. No va a ser fácil después de tantos meses de cero fútbol", aseguró.

"Llegamos en igualdad de condiciones. Hay que estar concentrados. Los primeros minutos van a ser un poco aparatosos. Para el segundo partido, los equipos estarán más sueltos", agregó el goleador.

Reconoció que, desde que llegó a Junior, pensaba en esta Superliga ante el América de Cali porque, de conseguir el título, Junior también asegura cupo en la Copa Libertadores siguiente.

Advirtió que hay que tener cautela ante el conjunto 'escarlata', pues considera que tiene "jugadores desequilibrantes" que pueden hacer daño.

Al ser consultado por su futuro en Junior, indicó que no ha tocado ese tema con ninguno de los dirigentes rojiblancos y de Palmeiras.

"Si por mí fuera, me quedará 3 años más acá. Firmaría y me quedara con todos los juguetes, pero no depende de mí", aseguró Borja.

"Depende de las cláusulas que tenemos, de los partidos que están por jugarse y creo que a medida que vayan pasando los partidos y lo que queda del año, va a ser clave", añadió el atacante rojiblanco.

Indicó que todo cambió en nuestras vidas y que, seguramente, la situación actual va a "modificar en algo el contrato que se tenía". "Queda poco para acabar el año, pero muchas cosas pueden pasar", puntualizó.

Borja aseguró que va a salir en los partidos que quedan a "dar lo mejor". 

"Quiero ser campeón con Junior y estamos a dos partidos para hacerlo", finalizó el delantero.

Más sobre este tema: