Exsenador Fuad Char
Foto
Zona Cero

Share:

“Si perdimos con Jaguares... ¿qué tal cuando vengan los Nacional y los Millonarios?”: Fuad Char

Pidió a la prensa y la afición “que no nos condenen, tratamos de hacer las cosas bien”, y dijo que es posible “que se hayan equivocado con los refuerzos”.

Comenzando por asegurar que el nombre del nuevo técnico para Junior está en manos del presidente del equipo, su hijo Antonio Char, el exsenador Fuad Char fue claro en asegurar que la salida de Alberto Gamero obedeció “a los resultados y la preocupación de que esto no levante, no cambie”. “Es lo mínimo que se tiene que hacer en estos casos”, dijo.

Sobre una eventual responsabilidad de los jugadores, Char dijo que “sí les cabe, (pero) no toda”.

“Se han jugado 12 o 14 partidos, y siempre se hacen este tipo de acciones para ver si una nueva mano puede cambiar el entusiasmo”, afirmó.

Consideró Char que la llegada de un nuevo técnico, “todo se hace con la mejor buena voluntad”. “Uno trata de no equivocarse”, sostuvo.

Al señalar que no ha tenido contacto con los jugadores porque para eso está el presidente del equipo, reconoció que las ocupaciones del grupo económico que lidera, a él en particular le deja poco tiempo. Admitió que “le dedicamos al Junior minutos”.

Al hablar de lo que ha rodeado a Junior en los últimos dos años “la gente no va al estadio, no vendemos los abonos y cargando con todos estos costos altísimos".

Char pidió a la afición y a la prensa que “no nos traten de condenar a nosotros. Nosotros hacemos las cosas de la mejor manera, con el mejor ánimo y ¿qué se hace?", se preguntó.

“Después de ver el partido del sábado, qué decisión diferente podíamos tomar, si esto no cambia. Y es perdiendo con Alianza Petrolera, con el Huila, con los Jaguares…. ¿qué tal cuando vengan los Millonarios, los Nacional y los Medellín y los Santa Fé?", se preguntó Char.

Consideró el accionista del equipo que “lo primero que teníamos que hacer era tomar una decisiòn de esta naturaleza”.

“No me señalen que van cuatro técnicos, si de pronto el que llega, a lo mejor el que viene tampoco funciona, serán cinco”, precisó el dirigente.

Pidió esperar hasta junio “si hay que traer otros refuerzos se traerán, si los que se trajeron no sirven habrá que cambiarlos a todos, o habrá que jugar con todos los muchachos de las divisiones menores”.

Finalmente reconoció que “es posible que se hayan equivocado con los refuerzos”.

 

Más sobre este tema: