Inscripciones abiertas!
Julio Comesaña, Técnico del Junior, al final del partido.
8:19 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
“Si la cabeza está desprendida del cerebro, pasa cualquier cosa”: Comesaña sobre Fuentes
8:19 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
El entrenador habló del triunfo 1-0 ante el Independiente Santa Fe.

Julio Comesaña, técnico de Junior, se mostró en desacuerdo con las apreciaciones de Harold Rivera, quien dijo que Santa Fe dominó a Junior, a pesar del triunfo de los barranquilleros por 1-0 en la noche de este domingo en el estadio Metropolitano. 

“Él tiene todo derecho a dar su opinión. Es probable que no hayamos tenido muchas situaciones claras, pero los que dominamos fuimos nosotros. Penetrar a Santa Fe no fue fácil penetrar, un equipo muy peligroso cuando lo agarra a uno mal parqueado. Me voy muy contento porque creo que necesitábamos un partido así, con esa dificultad. No le ganamos a cualquiera, sino a un equipo grande. Nosotros no podíamos perder este partido, hubiera sido funesto”, aseguró.  

Para Comesaña la expulsión cambió el partido, hasta a favor de Junior. Pues con uno más, Santa Fe se abrió a jugar y le dio oportunidad a Junior de aprovechar. 

“El partido cambió. Antes no teníamos espacios, luego sí y se facilitó la salida. Cuando pusimos a Mera de lateral, nos daba la sensación de que podíamos aspirar a algo. O sea que para la situación que estábamos viviendo tuvimos más chances, no fue un partido normal”, dijo. 

Precisamente, de la expulsión de Fuentes, dijo que algo anda mal con el jugador y que sentará con él a hablar del tema. 

“El tema de Fuentes, es un ser humano, no lo voy a juzgar públicamente, pero cuando la cabeza está desprendida del cerebro puede pasar cualquier cosa. Es un muchacho joven que ha vivido muchas cosa de golpe, muy rápido. Pasan estas cosas, una vez, dos veces ya no. Ya hablaremos con él”, manifestó. 

Por último dijo que en este momento no hay nadie dueño de nada en el equipo y que irá rotando a algunos jugadores para verlos jugar. 

“No puedo asegurar nada, acá no hay ningún dueño de nada. El único dueño que hay es Fuad Char, los demás somos empleados de diferente rango. Con los zagueros estamos haciendo un trabajo de 3 o 4 partidos y vamos alternando. Terminamos jugando con línea de 5. Y me sirvió para ver a Mera que me dijo que había jugado de lateral. Ahora tendremos que revisar cómo quedan los jugadores”, cerró.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/CSw7-ioPJfg
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Galería