El portero italiano fue subcampeón el año anterior.
Foto
Archivo

Share:

"Si existe la justicia deportiva, ganará el Atlético de Madrid": Buffon

También anotó que para el equipo del ‘Cholo’ será un reto porque el Madrid tiene “más experiencia en este tipo de partidos”.

El guardameta italiano Gianluigi Buffon, subcampeón de la Liga de Campeones con el Juventus en la pasada edición del torneo, aseguró que "si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará" la final del próximo 28 de mayo ante el Real Madrid.

En una conferencia telefónica con medios internacionales, entre los que se encontraba EFE, el portero de Carrara afirmó que, "si existe la justicia deportiva, el Atlético de Madrid ganará" el choque que el próximo sábado, día 28 de mayo, medirá en Milán a los dos equipos españoles por el título continental de clubes.

"Hace dos años, el Atlético de Madrid cayó de manera clamorosa y desafortunada después del gol de Sergio Ramos en el minuto 93", recordó Buffon. "Yo creo mucho en la revancha deportiva que la vida te da. Será un reto difícil, porque el Real Madrid tiene mayor experiencia en estos partidos", dijo.

El embajador de Mastercard, Gianluigi Buffon destacó asimismo la capacidad del conjunto del argentino Diego Pablo Simeone para regresar a la final de la Liga de Campeones dos años después de perder la que disputó en Lisboa, precisamente ante el Real Madrid.

EFE

Más sobre este tema: