Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Alejandro Char, Alcalde de Barranquilla.
11:32 am. Jueves 09 de Noviembre de 2017
"Si es por mí, a Chará lo entierro aquí de viejito": Alcalde Char a propuestas económicas por el volante
11:32 am. Jueves 09 de Noviembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/39Bk3bk0acc
El burgomaestre cree en los tres títulos "porque tenemos tronco de equipo".

 Sin ocultar su emoción por el segundo título de Junior en la Copa  Águila, el Alcalde de Barranquilla Alejandro Char hasta le cantó a su equipo.

"Viva Junior de Curramba, Junior de Campeón...", tarareó el Alcalde recordando el tema de Antonio Del Villar para el primer equipo campeón de 1977.

Para Char "fue una noche espectacular" y tras el título "creo en la tripleta", dijo el Alcalde quien ve cerca ahora los títulos de Liga Colombiana y Copa Sudamericana.

"¿Por qué no, si es que tenemos un tronco de equipo?, y los muchachos bien motivado, un excelente cuerpo técnico. Tu ves un Junior fuerte, poderoso, parado en la cancha. Tu te das cuenta de que Junior es superior al que tenga parado enfrente", dijo el burgomaestre.

Anotó que "Junior siempre ha sido superior a todos sus rivales. A Nacional, en compromisos internacionales, ante Millonarios, le ganamos al Medellín, al Cali, a todos los equipos grandes. Así que tenemos que confiar en hacer lo mejor de los esfuerzos".

Interrogado en la posibilidad de una venta de Jimmi Chará al exterior, Char fue categórico en su afirmación: "Yo no vendo a Chará".

Y recalcó su admiración y deseo por una larga permanencia del creativo en Junior: "Yo personalmente entierro a Chará en Barranquilla de viejito". 

Lo calificó como "un jugador que tiene toda la potencia del mundo". "Es evidente que es una decisión que no toma Alejandro Char sólo. Hay decisiones que son de jugadores", afirmó. 

Te puede interesar

Artículo
Video
BxwzGMK3DqQ