Inscripciones abiertas!
Yimmi Chará celebrando un gol con Atlético Mineiro.
11:13 pm. Lunes 14 de Enero de 2019
¿Si Atlético Mineiro incumplió, Yimmi Chará regresaría al Junior 2019?
11:13 pm. Lunes 14 de Enero de 2019
No se descarta el regreso del habilidoso jugador.

El anhelado de regreso de Yimmi Chará a las toldas junioristas se abrió como una luz de esperanza.

Y todo por cuenta del incumplimiento en el que habría incurrido el club brasileño Atlético Mineiro en la transacción pactada cuando el hábil y talentoso jugador fue transferido por los ‘tiburones’.

La afición reclama el regreso de Chará.

Las directivas del club ‘tiburón’ habrían hecho efectiva la reclamación que existe en una cláusula del negocio en el sentido de que de no pagar el equipo Atlético Mineiro de acuerdo a cómo se habían comprometido, perderían lo pagado y el jugador fácilmente regresaría al Junior de Barranquilla.

Allegados al club rojiblanco aseguraron que, lo que está claro por el momento, es que el equipo brasileño incumplió lo pactado por el no pago de cuotas por la negociación.

Esto, sin dudas, deja abierta la posibilidad del regreso de Chará a la escuadra ‘tiburona’, que es lo que ha venido reclamando la afición, para terminar de reforzar el equipo y enfrentar con éxito las competencias que enfrentará en este primer semestre: Superliga, Copa Libertadores, Copa Águila y Liga Colombiana.

Yimmi Chará en un entrenamiento con el club brasileño.

Es por ello que los propios directivos y accionistas del club barranquillero no han escatimado esfuerzos no solo para mantener una nómina de lujo sino, además, reforzada con jugadores como Róger Torres, Michael Rangel, Fredy Hinestroza y ahora con la posibilidad de Yimmi Chará.

En la transacción de Chará con el Atlético Mineiro, el Junior de barranquilla vendió el 70% de los derechos deportivos, conservando el restante 30%.

Queda esperar cóm se define la situación de pago con Atlético Mineiro y el eventual regreso de Yimmi Chará a la escuadra rojiblanca.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!