Sherman Cárdenas, volante de Junior.
Sherman Cárdenas, volante de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

Sherman regresa con Junior a Bucaramanga y con “gran energía” por ver a su hija

El santandereano se perfila como titular para el duelo de este sábado.

Luego de no haber tenido la opción de ser titular en los recientes duelos, el creativo Sherman Cárdenas volverá de la mano de Junior a su natal Bucaramanga para medirse ante los ‘leopardos’, esperando ganarse un puesto definitivo en el equipo y de paso recargar la batería con la fuerza del amor de su familia. 

Cárdenas le apuesta por pasar la página tras la derrota a mitad de semana ante Flamengo, luego de una derrota 2-1 que dolió al equipo pero que al mismo tiempo significó una mejora en el juego del equipo y elevar el nivel de competencia. 

“Bueno, obviamente a nadie le gusta perder. Pero, el equipo hizo un gran juego, compitió contra un gran rival, de igual forma hay que dejar eso en el pasado y pensar en Bucaramanga”, señaló el santandereano que admitió lo particular de regresar a su tierra“Obviamente es especial para mi. Por todo, por la ciudad, por el equipo. Pero ahora defiendo los colores de Junior y voy a entregarlo todo para poder ganar el partido”, remarcó. 

Precisamente sobre el Atlético Bucaramanga, elenco del cual procede el jugador, manifestó que es un conjunto con talento y que está en crecimiento. Pero sobre todo, con mucha juventud. 

“Es un grupo bastante joven. Juega bien al fútbol y vienen de dos buenos resultados. Pero nos preocupamos más por lo de nosotros, en que tenemos que hacer un gran juego y sumar para estar entre los cuatro”, comentó  

Tras un inicio complicado por los quebrantos de salud de su hija Shenoa, cárdenas ha venido ganando condición física al punto de manifestar que ya se encuentro preparado para jugar los noventa minutos, si es el caso que el entrenador lo necesitara. 

“Para eso venimos al equipo, para poder pelear un puesto, para poder aportar al equipo. Estoy tranquilo, entrenando bien y entrando a los partidos de buena forma. Cuando me toque o me den la oportunidad daré lo mejor. Para eso vine, para ganarme un puesto en la titular y darle opciones al entrenador”, comentó.  

Sobre el tema familiar, Sherman expresó que que será una gran oportunidad para reencontrarse con su familia y de esta manera poder recargarse de una energía muy especial para los fuertes compromisos que vienen en esta parte tan complicada de la temporada. 

“Sí, ver a la familia es importante. Ver a todos. Todo va super bien, todo va por un buen camino gracias a Dios. Siempre declarando que nuestra hija está sana y estamos muy unidos. Eso es una gran energía, poder verlos”, cerró.  

Más sobre este tema: