Sharol Quintero, bicicrocista.
Sharol Quintero, bicicrocista.
Foto
Cortesía.

Share:

Sharol Quintero, una corredora de proyección en el BMX del Atlántico

A pesar de su corta edad domina en la región y le apunta al título nacional.

Con tan solo 7 años, la piloto Sharol Quintero se convierte en una de las competidoras de mayor proyección en el departamento, gracias a su gran dominio en las pruebas regionales ys sus recientes logros en carreras nacionales. 

Esta talentosa corredora es la actual campeona regional de la Copa Caribe, con la participación de las deportistas del Atlántico, Magdalena, y otros depatamentos departamentos como Santander y Norte de Santander. 

Tuvo la oportunidad de competir en diferentes torneos y copas nacionales, organizadas por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Comisión Nacional de BMX en diferentes ciudades como Medellín, Bogotá,  y Ubaté, pero sin lograr la destaca figuración que se esperaba. 

Sin embargo, la representante del club Toros BMX, por fin logró cambair esa tendencia durante las válidas de la copa internacional Marian Pajón, que se cumplieron en barranquilla los pasados 18 y 19 de octubre, donde se colgó la medalla de plata, siendo su primer gran resultado a nivel nacional. 

"Los objetivos de Sharol son seguir compitiendo a nivel nacional y ser la campeona nacional de su categoría, sumar los puntos necesarios para competir en los campeonatos internacionales y mundiales en su categoría de Damas", enfatizó su entrenador Edgar Toro.

La competidora ahora le apunta al repetir su buen momento durante la carrera internacional de Las Luces, en Medellin, por lo cual se está preparando con intensidad y a la espera de los recursos para hacer parte de la competencia. 

Más sobre este tema: