Esta es la delegación colombiana que participó en México.
12:40 pm. Domingo 17 de Abril de 2016
Shanne Torres y Luis Triviño ganaron 2 oros y una plata en Centroamericano de karate Sub 21
12:40 pm. Domingo 17 de Abril de 2016
Las dos últimas este domingo en la modalidad de kumite por equipos.

Representando a Colombia, la karateca atlanticense Shanne Torres, 68 kgs, obtuvo el título sub 21 en kumite en el XVII Campeonato Centroamericano y del Caribe, que se desarrolló en Cholula, México, hasta  este domingo 17 de abril con buen rédito para Colombia.

Shanne hace parte del programa Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, viajó en compañía de su hermana Sharon y  de Luis Triviño.  Igualmente la apoya a Shanne la Universidad Autónoma del Caribe, institución en la que estudia finanzas y negocios internacionales.

Pero ese no fue el único éxito del Atlántico, en la modalidad de kumite por equipos, Colombia  ganó oro con en la rama masculina, en el que participó Luis Triviño, recientemente repatriado de Córdoba.

Guillermo Ramírez, Juan Felipe Landazury , Carlos Alberto Sinisterra, y Mateo Gaviria participaron en el equipo. En la rama femenina, se conquistó una medalla de  plata. El equipo lo integraron Diana Ramirez, Shanee Torres, Lina Gómez y Paula Ruiz

Colombia, dirigida por el maestro Gonzalo Berrío, sumó un total de 17 medallas.

La hermana de Shanne, Sharon Torres, también participó en la delegación. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo