Ceiber Ávila, integrante del equipo colombiano de boxeo.
12:26 pm. Lunes 22 de Mayo de 2017
“Semifinal de los Heroicos es un gran evento para Colombia”: Alcalde (e) de Soledad
12:26 pm. Lunes 22 de Mayo de 2017
Así lo confirmó a Zona Cero Federman Vizcaíno, burgomaestre encargado del municipio.

El pleito de ida en la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo entre los Heroicos de Colombia y los Domadores de Cuba se adelantará este sábado 3 de junio, en el municipio de Soledad, según confirmó la administración de esa localidad a Zona Cero, este lunes tras reunión adelantada con la Federación Colombiana de Boxeo y la Liga del Atlántico.

“En representación del alcalde de Soledad, el doctor Joao Herrera, llegamos a un acuerdo para que Soledad sea la sede para la semifinal de la Serie Mundial de boxeo, ante Cuba. Es un gran evento para Colombia donde va a participar el medallista olímpico Yuberjen Martínez. Estamos muy contentos porque estamos preparando a Soledad para que sea un epicentro deportivo”, comentó el alcalde encargado Federman Vizcaino.

La reunión se adelantó la mañana de este lunes, entre Vizcaino, Julio Torres Roca presidente de la Fedebox y Alberto Torres Martínez, presidente de la Liga de Boxeo del Atlántico.

De momento no se ha revelado la totalidad del monto económico que invertirá Soledad en el evento, pero el mismo se dará a conocer en próximos días en rueda de prensa donde se oficializará la velada.

“Estamos analizando a ver si hacemos el evento en la Plaza de Soledad o la cancha del barrio Hipódromo, estamos viendo cuál de los dos sitios será más estratégico para realizar el evento”, agregó Vizcaino.

El evento será el sábado 3 de junio y va ser totalmente transmitido para 95 países, por Telecaribe, según lo confirmó la Fedebox a la Alcaldía de Soledad.

El gran atractivo del combate será el duelo entre Yuberjen Martínez y Joahnys Argilagos, a quien el colombiano derrotó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y que luego le repitió dosis en la primera ronda de este mismo torneo, donde los dos países compartieron grupo.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo