Entrenamiento de la Selección Colombia.
Entrenamiento de la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

Selección Colombia afina detalles para duelo ante Chile, este sábado

Este viernes realizarán el último entrenamiento.

Este jueves, la Selección Colombia entrenó en horas de la tarde, alistando su juego ante Chile, el cual disputará el sábado 12 de octubre a las 6:00 p.m. hora local, (11:00 de la mañana de Colombia), en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. 

Durante la sesión de campo, el equipo hizo ejercicios de dominio y precisión, y otros trabajos tácticos. 

Antes del entrenamiento de campo, los jugadores Jéfferson Lerma, Luis Sinisterra y Óscar Murillo atendieron a los medios de comunicación para hablar de su presente y analizar el próximo juego.  

Lerma se refirió a su convocatoria: “Todo se gana con trabajo, cada vez que uno va a la selección es porque está haciendo las cosas bien. Siempre trato de disfrutar la oportunidad. Hay que jugar bien en el club, mantener un buen nivel y un excelente rendimiento en cada partido para que a uno lo convoquen”.

Murillo habló del próximo rival: “Sabemos los jugadores que tiene Chile, que es un equipo que juega muy bien, que en cada partido que juegan son complicados e intentan hacer su fútbol, pero nosotros estamos entrenando bien y enfocados en lo que será este partido”. 

Finalmente, Sinisterra contó cómo había sido su primer llamado a la Selección de Mayores: “lo primero que yo supe fue que estaba en la lista provisional, y eso me llenó de orgullo y felicidad, eso fue de gran alegría. Luego, me metí en la cabeza que tenía que estar en la lista definitiva. Afortunadamente, por mi desempeño en el club, se logró”.

Este viernes, la Selección Colombia entrenará en el campo de La Finca y una parte del entrenamiento será abierta a los medios de comunicación.

El director técnico Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente a Chile, en el hotel La Finca Golf Resort.

*Con información Oficina de Prensa FCF. 

Más sobre este tema: