Jugadores de la Selección Atlántico celebran la anotación.
Foto
Cortesía

Share:

Selección Atlántico goleó a Magdalena y clasificó en el Campeonato Nacional Infantil

El marcador fue de 5-1 y garantiza el avance de los albirrojos.

Con un excelente juego y goles, la Selección Atlántico clasificó a la semifinal del Campeonato Nacional Infantil 2017 luego de golear 5-1 a Magdalena, en el último juego del zonal disputado en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.

El equipo blanco abrió el marcador muy rápido, por intermedio de Óscar de León, al minuto 4. Luego, Giussepe Herazo aumentó la cuenta, pero el visitante descontó con Ronaldo Royero.

Atlántico jugaba muy bien, con gran despliegue y decisión, lo que le valió para marcar otro tanto gracias una jugada colectiva en el que definió Ricardo Caraballo, al minuto 20.

Herazo, jugador de mucho futuro, volvió anotar y colocó el marcador 4-1 en 25 minutos del juego. Para el segundo tiempo, Magdalena logró respirar y tener algunas opciones de gol, sin embargo, el local estaba muy concentrado y no permitió la definición.

Por el contrario, Atlántico puso cifras concretas con un golazo de tiro libre de Pedro Meza, al minuto 30. Con este resultado, los blancos clasificaron como segundos del grupo 3 con seis puntos, al Campeonato Nacional Infantil, que en los próximos días se informará la sede y fechas del mismo.

Magdalena también avanzó con cuatro puntos, como tercero, y Santander acumuló 7 puntos, para avanzar como primero.

Más sobre este tema: