Acción del torneo disputado en Cali.
Foto
Cortesía.

Share:

Selección Atlántico de waterpolo se tituló campeón nacional, en Cali

Venció en la gran final al combinado de Santander.

La delegación del Atlántico logró el título nacional de waterpolo en la ciudad de Cali, imponiendose en la gran final a la escuadra de Santander. 

Atlántico venció en la piscina Panamericana de Cali a Santander 10x8 y se adjudicó el título nacional de la categoría abierta, nivel B.

Los dirigidos por Carlos Vásquez, en 4 tiempos de 8 minutos cada uno, concretaron por intermedio de Tomás Gómez, en 4 ocasiones; Daniel Páez y Juan Pablo Moreno, dos veces cada uno.

El equipo atlanticense, para llegar a la final venció a Risaralda 14x8, a Santander 10x9, a Bogotá 11x8 y en semifinal a Risaralda 12x6.

“Este equipo de waterpolo es relativamente joven y  es el proyecto Atlántico Líder que estamos preparando  con miras a los Juegos Deportivos Nacionales 2019 en Cartagena”, indico Carlos Vásquez, entrenador del equipo rojiblanco, que disputó el título con el apoyo de Indeportes. 

"Seguimos cosechando éxitos con nuestros deportistas. Estos logros nos incentivan a continuar trabajando por ellos, entregándole los recursos necesarios  para que se desplacen a las competencias nacionales”, expresó Enrique Vengoechea González, director de Indeportes Atlántico.

La Liga de Natación del Atlántico viene en proceso de franca mejora, pues desde hace meses vienen obteniendo resultados deportivo interesantes y además al regulado varios de sus procesos administrativos, como la renovación del reconocimiento deportivo de la entidad. 

 

Más sobre este tema: