Acción de Atlántico durante el torneo.
Foto
Cortesía.

Share:

Selección Atlántico, a consolidarse en el primer lugar ante Tolima

El partido cerrará la cuarta fecha de la final nacional Sub-21.

Una selección Atlántico fortalecida desde lo anímico buscará este viernes consolidarse en la cima de la final Sub-21 con una victoria ante Tolima. El partido se realizará a las 2:30 de la tarde en el estadio de Puerto Colombia con transmisión de Win Sports.

Los albirrojos aprovecharon el día de descanso para recuperarse de los juegos del martes ante Norte de Santander y del miércoles ante Meta, en los que se empleó a fondo para lograr la victoria.

El entrenador Javier Romero realizó una sección de  estiramiento y crioterapia en el mismo lugar de concentración. Luego tuvieron un trabajo motivacional con el psicólogo.  

“Veo al equipo bien, con más confianza, esperanzando en Dios y en lo que los muchachos hagan para seguir por esta senda”, dijo Alex De Alba, coordinador general de las selecciones Atlántico.  

Las principales novedades del Atlántico estarían en defensa, Sharif Merlano va a jugar de lateral izquierdo, mientras que Juan D. Coronado estaría como defensor central por ese costado.

En el frente de ataque está recuperado y a disposición del entrenador el delantero Jesith Villanueva. Se espera la evolución de Yulián Martínez.

Atlántico, líder del hexagonal final Sub-21 ‘Copa RCN’ con 7 unidades, enfrentará a su inmediato seguidor, Tolima, con un punto menos. De ahí la relevancia de la victoria atlanticense.

Bolívar, que  completó  cinco puntos tras su victoria ante Tolima el miércoles, no quiere alejarse de la punta. Este viernes enfrentará a Norte de Santander, último del grupo con 3 derrotas. El juego se realizará a las 10 de la mañana en Puerto Colombia.

Huila se retará al Meta en el Romelio Martínez a las 12 del día. Los opitas conservan esperanza de título con 4 puntos. Meta solamente tiene una unidad.

El campeón nacional Sub-21 será el equipo que más puntos sume al finalizar las cinco jornadas, el lunes 26 de septiembre.

Más sobre este tema: