Selección Atlántico sub-21.
Foto
Archivo

Share:

Selección Atlántico buscará su primera victoria en la final nacional sub-21

Enfrentará a Norte de Santander en el estadio de Puerto Colombia.

La selección Atlántico Sub-21 va por su primera victoria en la final nacional de la categoría, que se realiza en Barranquilla desde el pasado domingo.

El combinado local enfrentará a Norte Santander este martes a las 2:30 p.m. en el estadio de Puerto Colombia, en juego que cierra la segunda jornada de la Copa RCN.

Atlántico viene de empatar sin goles ante Huila, por su parte Norte de Santander llega tras la derrota  ante Tolima, lo que hace de este compromiso un duelo de urgidos.

“El resultado ante Huila nos obliga a ganar para seguir en carrera por el título. Vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para ganar”, aseguró Javier Romero, seleccionador departamental.

Atlántico, que tendría dos cambios en la nómina, entrenó el lunes por la tarde en el parque Sagrado Corazón, al norte de esta capital de cara a la segunda fecha de la final Sub-21, la cual iniciará a las 10 de la mañana en Puerto Colombia, con el duelo Meta vs Tolima.

A segunda hora, pero en el Romelio Martínez, tendrá lugar el compromiso entre Norte de Santander y el Huila.

Tolima, único vencedor en la primera jornada, es el líder de la final Sub-21. Bolívar, Meta, Atlántico y Huila, tienen los mismos puntos tras los empates del domingo. El perdedor Norte de Santander es el último.

El canal Win Sports transmitirá los partidos Meta vs Tolima y Atlántico vs Norte de Santander.

La posible titular de Atlántico sería con Josimar Payares; José Torres, Aldair Niño, Sharif Merlano, Jordi Bolívar; Fabián Vega, Juan C. Cera, Breiner Gutiérrez, Cristian Pérez; Gustavo Oviedo y Kevin Aladessami.

Más sobre este tema: