Artículo
Artículo
Sebastián Viera, arquero y capitán del Junior.
8:39 pm. Domingo 20 de Enero de 2019
Sebastián Viera se 'disculpó' con Lionel Messi, por curioso récord
8:39 pm. Domingo 20 de Enero de 2019
El argentino celebra sus 400 goles en la Liga de España.

Todo el mundo ya reconoce la importante trayectoria del capitán de Junior, Sebastián Viera, en el equipo. Pero es que sus logros no se limitan a sus títulos en Barranquilla, antes el portero hizo historia en España, donde cosechó varios récords, uno nada menos que ante Lionel Messi.

Así lo dio a conocer el mundialmente famoso estadígrafo español Mister Chips, quien su cuenta de Twitter realizó una serie de publicaciones sobre las cifras de Messi, y los 400 goles que ha logrado en su carrera con el Barcelona en la Liga de España.

En eso estaba el español hasta que comenzó a hablar de las víctimas de Messi, los arqueros que lo habían sufrido. Y también aquellos que se habían defendido de él.

“Le ha marcado a 95 de los 122 porteros a los que se ha enfrentado. Solo dos porteros se enfrentaron a él tres veces y no recibieron gol: Renan y Sebastián Viera”, reveló.

Los comentarios llenaron las redes y al cabo rato esto llegó a oídos de Viera, quien se lo tomó con mucho humor y hasta le pidió disculpas a la 'Pulga’ por dañar las estadísticas.“Perdón Messi”, dijo el portero uruguayo mientras revisa de la situación, en un trinó en su cuenta de la red social Twitter.

Viera estuvo con el Villarreal en el inicio de la década del dos mil y llegó hasta las semifinales de la Liga de Campeones, en un equipo donde brilló al lado de Juan Román Riquelme.

Te puede interesar

 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/THknw_b9dPI?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo