Ray Vanegas, delantero del Pasto, y Sebastián Viera, arquero del Junior.
Ray Vanegas, delantero del Pasto, y Sebastián Viera, arquero del Junior.
Foto
Captura de video- Jairo Cassiani

Share:

"Se volvió loquito": Viera sobre Ray Vanegas y su gesto de "Shhh"

El final todos lo conocemos erró el penal y Junior ganó la novena estrella.

El capitán del Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, se refirió este jueves al momento del cobro del penal que le dio la novena estrella a los barranquilleros y al singular gesto del jugador del Pasto que con el dedo sobre los labios le decía al portero tiburón que se callara.

"No sé, se volvió loquito", contestó Viera al ser preguntado a la salida del hotel antes de tomar el vuelo hacia la capital del Atlántico.

El sincelejano Ray Vanegas que había sido el verdugo para el equipo juniorista al marcar el gol del triunfo para los pastusos, después fue villano para los suyos al fallar el último tiro penal.

Viera todo un veterano del fútbol aprovechó el momento de efervescencia y calor en El Campín para decirle "unas cuantas cosas", que no reveló exactamente, a lo que el delantero respondió con el "Shhh", señal de silencio, y cuando cobró, erró y todo fue felicidad para los tiburones. 

Ese "Shhh" se hizo viral y desde el mismo momento se desataron toda clase de comentarios y memes en las redes sociales: "Comparte este Ray Vanegas para que siempre la saques del estadio!!! Jejeje", por mencionar uno de tantos.

Memes de Ray Vanegas.Memes de Ray Vanegas.

 

 

Más sobre este tema: