Artículo
Artículo
Yorfrank López, lanzador derecho de los Caimanes.
12:16 pm. Jueves 24 de Enero de 2019
Se van los Caimanes para la Serie Latinoamericana, en México
12:16 pm. Jueves 24 de Enero de 2019
El equipo barranquillero se reforzó para el duelo internacional.

La novena campeona de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2018-19, los Caimanes de Barranquilla, partirán este jueves 24 de enero a territorio mexicano bajo el mando del barranquillero Normando Linero, para buscar el título de la Serie Latinoamericana. 

Con una nómina de 27 jugadores, Caimanes disputará esta cita internacional que reúne a los campeones de Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y el campeón de la Liga Veracruzana de Béisbol de México.

Caimanes cuenta con una serie de importantes refuerzos para la cita latina, entre los cuales destacan  Manuel Joseph, Ángel Reyes y Juan Zabala, piezas fundamentales de los Toros de Sincelejo. 

Lamentablemente, los saurios no podrán contar con el MVP de la serie final, Audy Ciriaco, pues el tecera base dominciano deberá cumplir con otros compromisos previamente adquiridos. 

Entre los lanzadores se mantiene la carta fuerte de la rotación barranquillera, el derecho venezolano Yorfrank López, quien será uno de los brazos importantes del equipo. 

El torneo iniciará el sábado 26 de enero y culminará el 1 de febrero. La modalidad será de todos contra todos, semifinal el 31 de enero y la final el 1 de febrero. 

Roster para el torneo:

Receptores: Jorge Martínez, Jesús Posso y Juan Zabala.

Infielders: Jhonatan Gálvez, Robinson Cabrera, Alejandro Villalobos, José Teherán, Nelson Pérez y Cristian Cano.

Outfielders: Manuel Joseph, Ángel Reyes, Gerson Jiménez y Luís Castro.

Lanzadores: Julio Vivas, Yorfrank López, Guedy Guerra, Yessid Salazar, Dumas García, Jorge Rodríguez , José Ortega, Luís Sanz, Juan Corpas, Jackson Solarte, Randy Cuentas, Yeiser Marrugo, Jesús Parra y Reinaldo Correal.

*Con información Oficina de Prensa Caimanes.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QomjKv75-uA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QomjKv75-uA
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3BUNufikqkw
Expreso Brasilia