Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Gabriel Berdugo y el Alcalde Jaime Pumarejo.
6:44 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
"Se ha venido modernizando el Metropolitano para estar a la altura de los retos del 2020": Alcalde Pumarejo
6:44 pm. Miércoles 12 de Febrero de 2020
https://www.youtube.com/embed/B-FoJczwfJA?rel=0
Copa Libertadores, Eliminatorias al Mundial de Catar y Copa América.

El Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se mostró satisfecho con las palabras del presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, quien destacó al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, como la casa de la Selección Colombia "por mucho tiempo".

"Eso nos da mucha satisfacción y tranquilidad porque venimos trabajando para ello. Se ha venido modernizando el Metropolitano para estar a la altura de los grandes retos que tenemos este año. La Copa América y las Eliminatorias", señaló el mandatario.

Pumarejo recordó que la Alcaldía cambió toda la cubierta del escenario y que también han realizado inversiones en los camerinos de Colombia y del visitante.

"Estamos haciendo mejoras en los accesos, para que sea más fácil la movilidad hacia el estadio. Vamos a hacer inversiones en los baños, en las luminarias, en la seguridad del estadio, y muchas otras cosas más", afirmó.

"Hemos hecho un gran parque, que complementan del entorno del estadio, para que el barranquillero, el colombiano y el internacional, que vengan a disfrutar del Metropolitano y de la fiesta del fútbol, se vayan contentos", agregó el Alcalde.

Para Pumarejo, Barranquilla está lista para presentarle a Colombia su mejor cara, con el fin que todos vengan tranquilos a disfrutar de la Copa Libertadores, de las Eliminatorias y de la Copa América, en un ambiente seguro, familiar y de tranquilidad.

Recordemos que la ciudad albergará partidos de la Copa América y será sede de la final del evento.

"Estamos seguros que nos dejarán muy alegres y que Colombia, como de costumbre, hará el papel que siempre hace, dejándonos muy en alto", finalizó Jaime Pumarejo.

Te puede interesar