Artículo
Artículo
Artículo
Marco Pérez vence a Franco Armani para igualar la serie.
9:52 pm. Sábado 02 de Diciembre de 2017
Se adelantaron las vacaciones al Nacional: fue eliminado por Tolima
9:52 pm. Sábado 02 de Diciembre de 2017
Mediante definición de cobros desde el punto penal se le cumplió el sueño al samario Alexis Henríquez de tener vacaciones completas en diciembre.

El Deportes Tolima se convirtió la noche de este sábado en el tercer semifinalista de la Liga Colombiana tras vencer al Atlético Nacional, en definición de cobros desde el punto penal, por marcador de 4-2.

Los nacionalistas se fueron adelante en el marcador mediante remate de Luis Carlos Ruiz, a los 27 segundos del segundo tiempo, que venció a Joel Silva con un tiro que se desvió en la pierna de un defensor.

A los 4 minutos del complemento, los ‘verdolagas’ aumentaron la ventaja a través de cobro de tiro penal ejecutado por Dayro Moreno.

Sin embargo, a los diez minutos, Marco Pérez descontó para los ‘Pijaos’, también mediante tiro penal tras falta cometida por Edwin Velasco a Sebastián Villa.

El marcador final 2-1 forzó la definición por cobros de tiro penal. En esos cobros, anotaron por Tolima Sergio Mosquera, José David Lloreda y Avimiled Rivas, mientras que Sebastián Villa erró su remate.

Por su parte, el héroe de la jornada, el arquero paraguayo Joel Silva atajó los remates de Jhon Edinson Mosquera y Daniel Bocanegra, mientras que Macnelly Torres hizo efectivo su cobro pero al final el samario Luis Carlos Ruiz falló en su ejecución.

En el partido de ida, Deportes Tolima ganó 1-0 en condición de local, con gol anotado por Sergio Mosquera.

De esta manera se le cumplieron los sueños al capitán nacionalista, el también samario, Alexis Henriquez, quien mostrando un egoismo o animadversión hacia el Junior de Barranquilla aseguró que él y los demás compañeros necesitaban las vacaciones completas desde el 10 de diciembre, sin importarle la suerte que el equipo 'tiburón' correría en la Copa Sudamericana.

Con la eliminación de su equipo, Henríquez tendrá las vacaciones completas, como siempre las quiso. ¡Que las disfrute!

El primer semifinalista fue Millonarios que sacó del camino a La Equidad y luego Santa Fe que eliminó a Jaguares de Córdoba.

El cuarto semifinalista saldrá del duelo Junior vs América que se disputará este domingo en el estadio Metropolitano. El partido de ida, en el Pascual Guerrero quedó igualado a cero goles.

De esta manera, Deportes Tolima enfrentará a Santa Fe, mientras que el ganador de Junior vs América lo hará frente a Millonarios.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Soledad con dignidad!
Artículo